miércoles, 16 de junio de 2021

SOBRE EL CENTRO DE SALUD DE SAN BENITO

 HE LEÍDO - EN EL TIEMPO - MUCHOS COMENTARIOS...

MI EXPERIENCIA DE ANOCHE

CREO QUE VALE PARA AGREGAR OTRA

Es cierto que se han publicado en las redes sociales un sinnúmero de comentarios acerca de nuestro Centro De Salud - del 'Dispensario' como lo llamábamos antes.

Es que hay muchas situaciones que vivimos todos los días en las que por una cosa u otra tenemos que acudir a nuestro Centro de Salud en busca de soluciones y las logramos a veces y en otras nos vemos frustrados porque no las alcanzamos.

En el camino hay virtudes y defectos: como en todo. Si algo no nos gusta nos molestamos, despotricamos y acusamos con o sin razón... a lo argentino!

A mi me tocó. Soy de los más reacio para concurrir al médico y en estos tiempos mucho más todavía, sabiendo las peripecias de otros tantos vecinos que sufren la pandemia.

Pero anoche, ¡lo juro!, no daba más. Tuvieron que llevarme a la guardia, donde esperé que atendieron a un niño y me hicieron ingresar. De inmediato me controlaron la presión y con mucho profesionalismo me hicieron todo lo que debían hacer para sacarme del paso. Luego, con muy buen trato me hicieron esperar para ver la evolución de la triple medicación suministrada y cuando comprobaron que había sido efectiva me enviaron a mi domicilio por medio de los familiares que me acompañaron.

Mi experiencia de anoche me obliga a agradecer públicamente al Dr. Fabio Eder con su equipo de enfermeras (cuyos nombres desconozco) por la perfecta y amable atención recibida durante la hora larga que permanecí en nuestro 'dispensario'.

De verdad: ¡muchas gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario