jueves, 24 de junio de 2021

AMBICIOSO PROYECTO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO

https://www.facebook.com/watch/?v=391283318978774

PARQUE DE LA VIDA

En el último tiempo se han escuchado muchos comentarios mal intencionados respecto al uso que se le daría al predio (una concesión de alrededor de veinte manzanas) que adquirió la firma DICASA que construye el nuevo acceso a Paraná para conectar con la Avda. Circunvalación.

DICASA adquirió ese gran predio para extraer suelo para la obra vial en construcción a un particular de nuestra ciudad. Para lograr la autorización por parte del gobierno local fue preciso firmar un convenio que fijara las condiciones respecto al orden ecológico, visual y paisajístico, luego de efectuar el uso del material vial necesario.

Además DICASA se comprometió a donar el predio completo (excepto el lugar donde está ubicada la antena de telefonía de cuatro hectáreas) a nuestra Municipalidad, previo el relleno con la tierra fértil que fue acopiada en el lugar.

"En el día de hoy, el Intendente Exequiel Donda, firmó el convenio para la donación de 30 hectáreas de campo por parte de la empresa DICASA.
Las mismas serán destinadas al desarrollo y proyecto de un parque ecológico y, mediante ordenanza del Ejecutivo Municipal, se establece que no podrán utilizarse para tratamientos ni depósitos de residuos". Esta es la información que brinda oficialmente nuestra Municipalidad en la fecha de hoy, luego que nuestro Intendente Dr. Exequiel Donda firmara el convenio de sesión sin cargo del amplio predio luego que se finalice la extracción de suelo seleccionado.

¡Felicitaciones por este nuevo logro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario