jueves, 10 de septiembre de 2020

TREMENDO. HA FALLECIDO UN NIÑO QUE CAYÓ A PEQUEÑO POZO

 SAN BENITO: NUEVAMENTE DE LUTO!


Triste... pero cierto. Cuesta asimilar esta información que se conoció hoy en horas de la mañana.

Un pequeño niño, de dos años de edad, de una familia de nuestra ciudad cayó en un pequeño pozo de 50 x 20 cm. y -pese a que los médicos trataron de salvarlo - falleció.

"Estamos muy triste, pero hay que seguir adelante por los chicos y los padres. Hay que remarla. Mateo era un chico alegre, le gusta mucho bailar, siempre estaba sonriente", expresó a Elonce TV el abuelo del nene.

"Cuando yo llegaba de trabajar, tipo 16 él me esperaba y me pedía que le convide con mi comida, aunque el ya había almorzado", comentó.

Se señaló que el hueco donde cayó dentro de la vivienda en San Benito, era de 50 centímetros de ancho por unos 20 de largo.

Sobre el accidente, dijo que "se cayó en un pocito, nunca se arrimaba y el pozo siempre estaba tapado con una chapa. Ese día yo hice un asado, me lleve la chapa y me olvide. Tipo 17 horas íbamos a lavar el auto juntos, sacamos afuera el vehículo y volvimos a entrar a la casa".

"Yo fui hasta el patio y cuando volví a la casa, vi que la puerta estaba abierta, ahí la volví a cerrar, para tratar de que Mateo no salga a la calle. Al rato estamos en el patio y el nene estaba jugando al lado mío, en un descuido se fue, pero no me di cuenta, la mamá me preguntó por Mateo y pensé que la había seguido a ella porque estaba haciendo tareas en la casa", explicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario