domingo, 3 de marzo de 2019

SISMO EN EL VAZQUISMO SANBENITENSE

AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA LA LIEBRE!!!
LE PELARON EL TUJE AL CHUQUI DEL VECCHIO!!!

Unos años atrás hubiera sido impensado que a un especialista en triquiñuelas e impugnaciones en tiempos electorales se le escapara un mínimo detalle en la confección de las listas de sus adversarios, sin embargo ahora una ignota caperucita con ganas de engordar su canastita - que supo formar parte de la elite vazquista cuando su marido le diseñaba y dirigía "la mansión del Angelito" en Sauce Montrull (con olor a planta recicladora de residuos sólidos) - lo tumbó sin piedad de la lista del procesado Rubén Ángel Vázquez, donde Gilberto ocupaba un lugar de privilegio, nada menos que de candidato a Vice Intendente.

Esa es la noticia de la semana, del mes, del año tal vez,  tiene varias lecturas, comenzando por la justiciera impugnación que le hicieron al "Chuqui" Del Vecchio, ya que - como todos sabemos - no es habitante de San Benito, sino que su casa está ubicada en Avda. Jorge Newbery, a la altura del campo de deportes del Club Argentinos Juniors.

En realidad tiene sus orígenes en la cálida localidad de Nogoyá, donde intentó sin suerte ganarse bajo el ala de los pesos pesado del peronismo local como los Chiavoni, Allende, etc., aun cuando contaba con cierto apoyo interesado que le llegaba de parte de su socio el turco Fuad (en realidad este nombre es de origen libanés).

Ni con título leguleyo en la mano tuvo aceptación por lo que tuvo que emigrar por aquello de que "nadie es profeta en su tierra" y llegó a Paraná, donde comenzó su diario peregrinar por los pasillos de la Casa Gris en busca de algún sponsor.

Tuvo que ser el mejor representante de la "viveza criolla" en la región - el viejo Vázquez - quien lo encontró al Chuqui en la lona y sin un mangete (diccionario D'Elía) ", pero con la virtud de estar hecho "a su imagen y semejanza".

La llegada a esta zona fue cuando tuvo que debutar en el único trabajo profesional que se le conoce en Tribunales: defender a su futuro patrón por intento de homicidio contra dos hijos del ex intendente de San Benito Aníbal González.

Pero, un buen día llegó la inevitable vuelta de la rueda de la vida, echando por tierra el estilo prepotente impreso por su patrón y maestro, para claudicar ante una fría presentación en la Justicia Electoral, simple pero contundente, Del Vecchio no es de San Benito.

La única rueda de auxilio que les quedaba era una candidatura local ya que el Jefe se quedará sin fueros y tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados en el juicio oral que lo espera para principios de 2020 por "falsificación de documento público" y Bordet no quería a nadie en sus listas con deudas pendientes con la justicia. "Le venía como anillo al dedo" al Gilberto ya que podría operar de tal manera que en la justicia le dieran por la cabeza a su patrón y quedarse nada menos que con el sillón de Ramírez y Basavilbaso.

Sin embargo, apareció un inesperado "real envido" y le ganaron con el cuatro de copas (como suele expresar "el Jefe")... ¡Si... con el cuatro de copas!

Una vez conocida oficialmente la noticia por parte del bunker vazquista talló por enésima vez el individualismo a rajatablas de Rubén Vázquez y - dejando de lado a otros posibles candidatos más potables, incluso la posibilidad de contemplar una oportuna cuestión de género - le mandó al dedo y designó, sin consultar con nadie, a un empleado municipal de apellido Chiffito, quien no calificó en ninguno de los cargos a los que lo asignaron en la actual administración municipal y lo mandaron a que caliente silla en la administración provincial.

Ni hablar del sismo interno que se provocó de inmediato - con puteadas y amenazas de por medio - cuando se enteraron del cambio, sobre todo entre algunos pretendientes al H.C.D que quedaron sin ligar nada, como los "campión", "traidor" etcétera...

Demás está afirmar que son varios los que abandonaron la partida, algunos por desencanto y otros porque no le ven ninguna chance a la unipersonal lista que ha presentado Vázquez... son muchos los que afirman que no quiere a nadie que piense ni proyecte por encima de lo que a él se le ocurre.

Una decadencia notoria y lo más irritante de lo ocurrido es la sensación del propio "Chuqui" Gilberto al que lo reemplazaron con un incompetente total, de acuerdo a sus propios compañeros de labor...
Resultado de imagen para MANOJO DE CLAVOS
HAY MUCHA PREOCUPACIÓN ENTRE LOS COMERCIANTES DE LA ZONA POR EL CAMBIO EN LA CANDIDATURA DE VICE INTENDENTE DE SAN BENITO
... Se dice que este Chiffito viene a integrarse a la orquesta vazquista por sus antecedentes musicales, dado que se inició con el clavicornio y y el contrabajo, para luego ensayar con violín, pero en ese instrumento le quedó pendiente la causa por un grueso error en la partitura y ahora se presenta como guitarrero y aspirante a la batuta de director en un posible H. Concejo Delliberante.... ¡Qué nivel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario