jueves, 14 de diciembre de 2017

LOS CONSERVADORES DE ANTAÑO ESTÁN FELICES

TRISTE POSTAL PARA EL FIN DE AÑO ARGENTINO!!!
VOLVIMOS A LA DEMOCRACIA DEL GARROTE
Las horas vividas por los argentinos en la jornada de hoy vuelve a ponernos en estado de alerta y movilización - por supuesto que independientemente de los intereses sectarios y políticos.
El grave error - ya lo señalamos ayer - por parte del gobierno de Macri de echar mano a las jubilaciones para salir de la seria coyuntura económica por la que atraviesa el estado nacional, vino a poner en riesgo la paz social, tan necesaria en estas horas, máxime en vísperas de las tradicionales fiestas.

Como en la época dorada de los conservadores del Partido Autonomista Mancional, presidido por Julio Roca y sus seguidores Juárez Celman, Carlos Pellegrini, Evaristo Uriburu y otros tantos, retrocedimos al tiempo de la democracia del garrote.
Mucho más grave aun es la salida del paso - nada menos - que con un D.N.U. (Decreto de Necesidad y Urgencia) con el que intenta salvar la ropa el presidente Macri. 
¿Quien asesora al Presidente de la Nación??? ¿ Acaso es Cristina, Máximo, De Vido, Lázaro Báez???
No existe razón alguna para que se militarice el Congreso Nacional y que se agreda a legisladores de la oposición.

¡Lo más triste es que se le da oxígeno, letra gratuita a aquellos que gobernaron hasta hace dos años atrás, de la mano del kirchnerismo..!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario