viernes, 15 de abril de 2016

PRIMERO PEDIMOS DISCULPAS POR LA PROLONGADA AUSENCIA

ASUMIMOS UN COMPROMISO Y LO CUMPLIMOS:
EL CLUB SAN BENITO TENDRÁ UN LIBRO 
NARRANDO SUS PRIMEROS PASOS
En primer lugar queremos pedir disculpas desde SAN BENITO AHORA por la prolongada ausencia, que a más de uno pudo llamar la atención.
Asumimos un compromiso con la Comisión de Festejos del Centenario del Club Atlético y Social San Benito a fines de febrero y lo hemos cumplido. La idea era lanzar una publicación que recuerde los primeros años de nuestra más antigua institución social y deportiva.
Recopilar, datos, organizar información, armar textos que permitan una consecución de  eventos que nos lleven a considerar que se trata de la historia documental nos ha insumido un gran esfuerzo y una dedicación "full time".
El trabajo ha finalizado. Más de 230 páginas, 680 citas puntuales, 53 fotografías y gráficas (con el desinteresado aporte de Ubaldo Pellarini), abundante información genealógica de los primeros actores de esta historia local, será lo más parecido a la historia de nuestro club en sus primeros tiempos. El libro - Dios mediante - será presentado el 19 de junio a las 20 horas en la sede social del club.
COMISIÓN PRO FESTEJOS DEL CENTENARIO DEL CLUB SAN BENITO
Ese es el motivo que nos alejó de este blog que ha cosechado tantas adhesiones en el tiempo.
Nos reiteramos en el pedido de disculpas pero a la vez pedimos que comprendan que la responsabilidad que asumimos con muchísimo gusto nos necesitaba con la cabeza lo suficientemente concentrada para establecer un puente hacia aquellos tiempos tan especiales y narrar de la mejor forma posible lo que fue aconteciendo, apelando a la información colectada de distintas fuentes.

Agradecemos la paciencia que nos han tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario