LOS INTERESADOS DE OCASIÓN:
¡A LA COLA!
La gestión realizada por Eduardo Massei al frente de la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante de San Benito en los últimos ocho años ha sido impecable desde todo punto de vista. Desde el lado de la eficiencia en la tarea administrativa no se puede discutir su trabajo meticuloso, ya que puso en completo orden todo el voluminoso archivo que se va acumulando en el tiempo y modernizó la actividad digitalizando todo para facilitar su manejo con mayor rapidez.
Lo más notorio fue su trabajo desde las relaciones institucionales, más allá de las cuestiones políticas de entrecasa, ya que tuvo una excelente tarea desde las relaciones humanas, como así también hasta el vínculo institucional que siempre estuvo protegido, primando entre los ediles un firme aporte desde lo institucional que sirvió para que nuestra ciudad avance.
El bloqueo de personajes siniestros de las componendas y operetas fue otro trabajo que realizó Eduardo Massei de manera impecable, logrando correr de la escena deliberativa nada menos que a Gilberto Del Vecchio, experto en los negocios sectarios aprovechando al estado municipal.
Llamamos la atención, ahora, ya que hay operetas desde el sector del Turco Zacarías... (¡cuándo no!) y los kirchneristas locales, quienes comulgan muchos intereses comunes, para desplazar a Eduardo Massei del lugar legítimamente ganado con su tarea cotidiana para colocar allí a Rubén Palacios, quien quedará desocupado luego de dejar la conducción del H.C.D. y ha mostrado su interés político por ocuparse de los papeles de las leyes sanbenitenses.
Primero: es conocida su participación nula en el último tramo entre las P.A.S.O. y las generales, abandonando su trabajo político al perder la interna con su pollo el agricultor Tórtul. Se lo pudo observar el día de las elecciones generales haciendo campaña para La Llave en el "tugurio de La Rosa" y también apostando a una posible derrota a manos de la gente de Milei. ¡Una lástima!... pero fue así y de esa forma perdió el tren. Ni siquiera merece en esta etapa ir en el furgón de cola...
Segundo: Ni pensar en que Alba Zampieri, la nueva Presidente del H.C.D. pueda confiar en un Secretario que en las elecciones la jugó cambiada... ¡Vaya mano derecha que tendría!
Directamente es imposible que esa aspiración fuera de lugar se concrete, máxime entendiendo que Palacios como manejador de papeles es muy buen criador de lechones...
Ponemos en estado de alerta a toda la militancia del gobierno local para evitar una jugada que podría ser perniciosa de cara al futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario