¡CON NUEVE JUGADORES SE ALZÓ CON UN IMPORTANTE TRIUNFO!!!
GANARON 1 A 0 CON GOL DE NAHUEL SILVA EN LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA ENTRE RÍOS
Ante la algarabía de la parcialidad local y cuando se defendía - como podía - con nueve jugadores, luego de dos expulsiones sufridas en la segunda etapa, el equipo de fútbol de San Benito logró un importante triunfo en su cancha ante un fuerte rival como lo fue Atlético Diamantino.
Capítulo aparte merece el árbitro del encuentro que fue totalmente permisivo con el juego violento de los diamantinos y celoso en exceso en cada infracción de los locales.
No obstante la parcialidad del juez, el equipo local fue de menor a mayor, sacando fuerzas y coraje luego de la segunda expulsión sufrida cuando promediaba la segunda etapa, logrando un gol conectado luego de un centro pasado desde la derecha, que superó al arquero visitante y que fue aprovechado por N. Silva, que había ingresado desde la banca de suplentes.
La algarabía de los simpatizantes fue interminable y los nervios y dedos cruzados en cada ataque desordenado de los visitantes se extendieron por unos interminables quince minutos, a los que se le sumaron siente minutos adicionales. Con los dientes apretados y con el impulso que recibían de los fanáticos resistieron hasta que sonó el pitazo final.
Los aplausos y cánticos se hicieron escuchar por varios minutos, hasta que el plantel fue a posar para una postal del recuerdo frente a los hinchas que celebraron como si fuera una final de campeonato.
No era para menos... Fue un triunfo histórico por las dificultades que tuvieron que atravesar durante el reñido encuentro.
El comienzo no fue bueno y les costó ordenarse en la cancha ante los veloces ataques de los diamantinos que vinieron a llevarse los tres puntos. Capitaneados por Matías Petersen, a veces con exceso en sus gritos, pero con toda la intención de cortar caminos en una cancha donde es difícil acomodarse y buscar los claros por sus dimensiones reducidas.
La segunda etapa fue mejorando San Benito, mientras los nervios traicionaban a los "negros" de Diamante, que se excedían en pelotazos. Con los cambios introducidos el equipo local fue adquiriendo mayor soltura en sus movimientos y, tras el apoteótico gol conseguido, cerraron filas para obtener un triunfo inobjetable.
En conclusión: Hay equipo!!!... ¿deben mejorar? ... Siiii.... se pueden pulir detalles como el tratar mejor la pelota, jugar a ras de suelo, lograr uno que organice y frene un poco la pelota para distribuirla mejor y no desperdiciar tantos rechazos sin dirección alguna.
SINCERAMENTE: FELICITACIONES!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario