domingo, 20 de diciembre de 2020

LAMENTABLE USO DE MI IDENTIDAD

 ACLARACIÓN:

EL FACE DENOMINADO

"SAN BENITO AHORA" 

ES TRUCHO... 

... Y NO TIENE NADA QUE VER 

CON MI PERSONA

Lamentando la mala intención de quien opera con fines subalternos desde el Face denominado SAN BENITO AHORA que, por empezar, no tiene nada que ver con este blog que tiene un millón y medio de visitas.

La afectación que se hace a mi persona - dado la identificación y referencia natural que cualquiera tiene hacia un blog conocido y seguido por muchas personas - configura de por sí una acción ilegal y delictiva, cuyo resarcimiento se operará por los canales que corresponden.

Está claro que - utilizando una identificación conocida como lo es SAN BENITO AHORA en Blogger - se solicita AMISTAD en el Face a quienes son AMIGOS de ANIBAL GONZALEZ, con lo que me identifico en dicha red social, ya que siempre he dado la cara con mis publicaciones, expresiones u/o opiniones.

En FACE, hace un tiempo, quité la identificación de SAN BENITO AHORA con la que operaba para, precisamente, no confundir y adopté mi nombre: ANIBAL GONZALEZ, para que no queden dudas respecto a que no tengo necesidad alguna de confundir ni de ocultar mi identidad.

Por último, quien quiera tener amistad en Facebook con SAN BENITO AHORA en la actualidad está en todo su derecho, aunque me atrevo a sugerir que traten de identificar en persona a quien lo administra por cualquier ulterioridad. Como así también: no me hago cargo de cualquier publicación que pudiera provenir del mismo que pueda ser de mala fe o consideración.

Les agradezco a todos mis familiares y amigos por comprender y espero difundan esta opinión para que se conozca la verdad...

Post Data:

... ¡no caben dudas de donde proviene la mala jugada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario