miércoles, 7 de febrero de 2018

GRAVES DISTURBIOS EN BARRIO LAS TUNAS

RENCILLAS Y PELEAS DE VECINOS...
TERMINARON CON UNA VIOLENTA RESISTENCIA 
A LAS AUTORIDADES POLICIALES
Resultado de imagen para COMISARIA SAN BENITO

Tras la rápida acción de los efectivos de Comisaria San Benito, el menor fue aprehendido en calle Ramírez y Feliciano, lugar donde varios sujetos salieron en defensa del malviviente apedreando los móviles policiales, momento este en que los uniformados lograron aprehender al padre del menor de 49 años de edad. 

Se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, disponiendo el alojamiento del padre en Alcaidía de tribunales por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y daños en bienes del estado, en tanto que el menor fue trasladado a la División Minoridad por el supuesto delito de lesiones.

Posteriormente, en el mencionado barrio continuaron los incidentes ya que un grupo de individuos amenazaban con prender fuego la casa del joven apuñalado y a la llegada de los efectivos policiales, comenzaron a insultar, amenazar y arrojar piedras contra los móviles impactando en los mismos.

A raíz de esto se inició efectivos de la Guardia Especial, iniciaron una persecución tras los indómitos quienes no cesaban de arrojar piedrazos, logrando aprehender en calle Ramírez y La Paz a un joven de 20 años de edad, otro de 18 y a uno de 13 años.

Se comunicó el suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que ambos mayores sean alojado en alcaldía de tribunales por daños en bienes del estado y resistencia a la autoridad, en tanto que el menor fue trasladado a la División Minoridad por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.


FUENTE: RADIO LA VOZ DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario