jueves, 1 de diciembre de 2016

DETALLES SOBRE LA DEFRAUDACIÓN AL TESORO MUNICIPAL DE SAN BENITO

CAPÍTULO 6:
YA LLEGÓ EL H. TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA A SAN BENITO
Desde el martes pasado ya están los auditores del Honorable Tribunal de Cuentas de Entre Ríos revisando la documentación relacionada con el ejercicio 2015 de la Municipalidad de San Benito. Su tarea es de inspección, pero... de orden administrativo.
Todo lo que surja - para bien o para mal - pasa a los máximos responsables de dicho organismo, quienes emitirán oportunamente su dictamen.
Independientemente están los estamentos judiciales - la Justicia Penal - que tiene vinculación con cualquier ilícito que se hubiera cometido en nuestro municipio en la gestión vasquista.

No nos caben dudas que hubo burdos ilícitos cometidos. 
Ya pusimos en conocimiento lo ocurrido con WORKSTORE (650.000 pesos), luego sigue EPSILON (825.000 pesos, a valores de hoy), un servicio de alquiler de enseres (375.000 pesos), 'el choripanero' Cabana, yerno del ex secretario Reya (279.000 pesos - proveyó más de diez mil choripanes sólo en 2015).... etc.. etc... además viajes pagos en avión para el intendente, siendo que cobraba el doble del sueldo para "gastos de representación"... etc., etc.... una arquitecta muy simpática que "facturaba sus servicios" a la casa del pueblo... etc... etc.

Y toda.... pero todita, todita la facturación: ¡TENÍA COMO CONSTANTE QUE TODAS LAS BOLETAS DE LOS DISTINTOS PROVEEDORES SOSPECHADOS TENÍAN LA MISMA PROCEDENCIA... (¿-------?)...
..... SI... TODAS SE HACÍAN EN LA MISMA COMPUTADORA, CON EL MISMO TIPO DE LETRA Y CON LA MISMA MEDIDA...

- ¿Muy curioso... no'cierto... o demasiado burdo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario