viernes, 16 de diciembre de 2016

BUSTI CERRÓ EL AÑO 'POLÍTICO' EN LA CIUDAD DE CRESPO

ALLÍ RECORRIÓ VARIOS MEDIOS, VISITÓ EL PARQUE INDUSTRIAL Y EL CLUB UNIÓN
EL EX GOBERNADOR OPINÓ 
SOBRE UN FUTURO FRENTE ELECTORAL
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, árbol y exterior
En la tarde de ayer el ex gobernador Jorge Pedro Busti realizó varias actividades en la ciudad de Crespo, visitando en primer lugar dos fábricas del Parque Industrial.
Allí se hizo eco de la problemática del sector, pero también pudo comprobar la pujanza del sector privado en emprendimientos que se van superando pese a las dificultades y vaivenes de nuestra economía.
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie e interior
Luego estuvo en varios medios de comunicación, como Canal 6 donde grabó un programa especial conducido por Fernando Huck, El Observador, Paralelo 32 y otros.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, comida y exterior
En sus declaraciones destacó la importancia de conformar un frente electoral que dirima candidaturas en las P.A.S.O. de agosto de 2017, pero sin perder la identidad del Frente Entrerriano Federal que, si supo mantenerse de pie con el viento de frente, hoy por hoy tiene mucho mejores condiciones para desarrollar la idea de un proyecto que sea superador.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
Finalmente hizo una breve recorrida por las instalaciones del Club Unión, donde fue recibido por sus autoridades los señores Cdor. Zapata y Sr. Alaniz.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

FUENTE
ANALISIS DIGITAL:
El ex mandatario mandatario entrerriano resaltó el trabajo en conjunto entre el sector público y privado que se dio para concretar la pavimentación de toda el área y que la inversión fue absorbida por partes iguales entre provincia, municipio y empresarios.
En ese sentido se mostró “satisfecho” por el recibimiento de los empresarios y especialmente por los buenos recuerdos que le manifestaron a lo largo del recorrido. “Reconfortan al espíritu estas visitas y nos recuerdan que no hicimos tan mal las cosas”, afirmó.

“Nos llena de orgullo ver como este Parque Industrial sigue en franco crecimiento, con mucha pujanza y que con políticas públicas e inversiones concretas en infraestructura hayamos contribuido a impulsar un área productiva tan importante para la región”, sentenció.

Por su parte, Grass se mostró gratificado por la visita del ex mandatario y fue el encargado de guiar durante el recorrido a los visitantes. En el trayecto el empresario relató que “actualmente el área industrial cuenta con 50 empresas de las cuales el 60 por ciento son pequeñas empresas, un 25 por ciento son medianas y el restante conformadas por grandes empresas importantes, líderes en sus rubros”.

La comisión que administra el predio trabaja para dotar de mayores servicios e infraestructura al Parque Industrial y fue allí que Hernán Fontana, empresario del rubro alimenticio (Julicroc Snacks) recordó que la decisión del entonces gobernador Jorge Busti fue decisiva para su empresa para radicarse en Crespo, por las ventajas comparativas que se ofrecían y fundamentalmente de subsidiar en un 50 por ciento las obras de gas natural, un insumo importante para la elaboración de los productos que ofrece al mercado.

Los empresarios también expresaron que en este proceso de expansión, se encuentran trabajando codo a codo con autoridades del gobierno provincial para concretar el traslado de la laguna de efluentes cloacales y anhelando se concrete la construcción de la autovía Paraná Crespo.

Acompañaron a Busti y a los legisladores provinciales los promotores de la visita a la ciudad de Crespo, Roberto “Chiqui” Goette y Sergio Musich, y estuvieron presentes además el coordinador general en la provincia del Consejo Federal de Inversiones, Rolando Kaehler; el representante de la firma La Agrícola Regional, Alberto Heinze; el ex vice intendente del Frente para la Victoria (FPV), Fernando Cibau; el ex secretario de Gobierno, Raúl Zaragoza; el ex precandidato a intendente (FPV) José Luis Fredes; el ex concejal (FPV) Alejandro Canavesio, entre otros dirigentes

Finalizado el recorrido por la zona industrial y productiva de Crespo fueron conducidos por los organizadores hasta las instalaciones del Club Unión donde fueron recibido por el presidente de la institución, Rubén Zapata y por el presidente interino Luis Alanis.

Zapata mostró orgullosamente las pobladas vitrinas de trofeos del club y guió a la comitiva por distintos lugares de la institución y resaltó los aportes que hizo el ex gobernador a la comunidad crespense y fundamentalmente al club como fue el piso de parquet del estadio de básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario