jueves, 21 de agosto de 2014

SERIO ACCIDENTE EN BOULEVARD BASAVILBASO DE SAN BENITO

DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
UN JOVEN MOTOCICLISTA DE APELLIDO LESCANO 
RESULTÓ CON TRAUMATISMOS VARIOS
Aproximadamente a las 19 horas hubo un accidente de tránsito en Boulevard Basavilbaso, a unos 50 metros al Este de la intersección de calle Santa Fe en el Barrio San Martín cuando un colectivo de la Línea 22 comenzaba su recorrido con rumbo Oeste y un motociclista que conducía un moto-rodado de 110 cc., que venía con el mismo rumbo desde Avenida Marizza, lo chocó en la parte izquierda del paragolpes trasero, siendo despedido a varios metros dada la velocidad que traía.
Lescano fue auxiliado rápidamente por la unidad del Centro de Salud y trasladado al Hospital San Martín con varias lesiones; según nos comentaron para SAN BENITO AHORA vecinos del lugar habría tenido lesiones en la cabeza y - aparentemente - se conducía sin casco puesto porque en el lugar del accidente quedó un gorra y manchas de sangre como testimonio del lamentado incidente.
Aprovechamos para rescatar que en ese lugar hay problemas similares con mucha periodicidad debido a que allí se acumula barros de los colectivos que salen del parador de enfrente los días de lluvia y ese material se seca sobre el asfalto dejando permanente montículos pegados que terminan siendo una trampa muy peligrosa para los moticilistas.
Sobre el particular sería muy importante que desde el municipio se adopten medidas desde Servicios Públicos para evitar males mayores.

1 comentario:

  1. Hay que destacar que el accidentado no fue rápidamente auxiliado la ambulancia demoro cerca de 20 minutos en llegar al lugar del accidente y la misma pertenecía a la localidad de Colonia Avellaneda.
    Una vergüenza semejante demora estando a pocos metros del centro de salud local, que pasa con la ambulancia de san benito?

    ResponderEliminar