martes, 12 de agosto de 2014

EL FIN DE SEMANA PASADA SE DIJO QUE NUESTRA AMBULANCIA ESTABA FUERA DE SERVICIO

EN LOS ACCIDENTES REGISTRADOS ACTUARON AMBULANCIAS DE LOCALIDADES VECINAS
No es una novedad que cuando se requiere para alguna urgencia a nuestra ambulancia, que está afectada al Centro de Salud Dr. Samuel Margazín, respondan que dicha unidad sanitaria está "fuera de servicio".
Es lo que aparentemente ocurrió este fin de semana cuando ocurrieron en nuestra ciudad tres accidentes en la madrugada del domingo. Las prestaciones en esta ocasión fueron realizadas por unidades de localidades vecinas; en realidad es lo que debe ocurrir ante una urgencia cuando se trata de salvar vidas; pero en este caso particular nuestra ambulancia no estaba fuera de servicio.
Un comerciante vecino se comunicó con nosotros para quejarse ante lo que entendía era una gran irresponsabilidad de parte del Centro de Salud, tanto de parte de su Director como del chofer de turno de la ambulancia del domingo pasado, ya que la misma no estaba fuera de servicio como se adujo, sino que estuvo toda la jornada al servicio particular de un empleado público que la utilizó para trasladarse él y familia a un campeonato barrial de fútbol y hockey realizado en la localidad de Aldea María Luisa.
Seguramente los vecinos que solicitaban la ambulancia también lograban como respuesta que la unidad no estaba en servicio pero vea usted mismo dónde andaba:
SEÑOR DIRECTOR DEL CENTRO DE SALUD SAMUEL MARGASÍN DE SAN BENITO:
¡TIENE USTED LA PALABRA!!!!!

4 comentarios:

  1. SUMARIOS PARA TODOS Y NO SE OLVIDEN DE LLEVARSE A LA GORDA DESAGRADABLE DE LA MARQUEZ. QUE SAN BENITO SEA UN ORO VERDE!!!
    EMPEZEMOS RAJANDO AL SANGANERIO PUESTO A DEDOS POR LOS CAPOS DE LA MAFIA VAZQUISTA.

    ResponderEliminar
  2. Estamos pegado a Parana y rodeados de localidades vecinas con una comunidad que trabaja arduamente por el crecimiento y desarrollo de su pueblo (lease ORO VERDE y MARIA LUISA).. nosotros vivimos y actuamos atrasados años luz... llego el momento del cambio.. empresarios comerciantes industriales y trabajadores honestos ha juntarse ya para hacer realidad el GRAN CAMBIO PARA SANBENITO..

    ResponderEliminar
  3. "Señor" Gonzalez, ante de emitir un comentario, debería chequear la información, como debería hacer todo aquel que se jacte de ser comunicador social, el Fin de semana a que se refiere, la ambulancia esta afectada al evento de de futbol y jockey infantil, realizado en la localidad de Aldea María Luisa,como cubre mucho de ellos cuando se la solicita, como la fiesta de inmigrante, entre otras, como ha hecho el mismo "Señor" Gonzalez cuando solicitaba el servicio de ambuelamcia, siendo intendente, para cubrir las cuadreras que el mismo organizaba, hay qye tener memoria

    ResponderEliminar
  4. Para que San Benito sea un "Oro Verde" debería tener por mucho tiempo un intendente no-peronista.

    ResponderEliminar