sábado, 16 de junio de 2018

LEGISLADOR LOCAL NO ESTÁ DE ACUERDO CON CONTROL DE MOTOS

UN CHISTECITO PARA IRSE A MERENDAR:
¡VÁZQUEZ SE QUEJÓ POR LA VENTA DE DROGA!!!
Habló Menescardi, luego que un legislador denunciara el armado de una causa a una persona que se encuentra detenida, explicó lo que conoció de la intervención policial: "En San Benito, se le requiere la documentación a una persona mayor de edad que conducía una moto. No tenía ninguna. La persona no estaba conforme, se da intervención a la Fiscalía, nosotros cumplimentamos, y se iniciaron las actuaciones por resistencia a la autoridad", explicó. 

"Lo que pasa es que una persona sin carnet ni seguro, si es detenida, no se la puede dejar transitar. Si hay una colisión, el problema es mayor, y eso es lo que se intenta evitar", añadió sobre el accionar policial. 


El otrora 'pateador de puertas', que nos enseñaba a todos que esa era la metodología para 'gestionar', quedó rengo o en muletas en esta etapa de gobierno provincial y lo reconoce el mismo:  "No me conoce nadie, no te llama nadie, ponen funcionarios en San Benito, y no tienen la cortesía de llamarte", comenzó indicando el legislador, en comunicación con Radio La Voz.

"Lo que están haciendo en San Benito, es horroroso. Le quitan la moto a los vagos que salen del Parque Industrial, que vienen trabajar. Llaman a los padres a la madrugada, para que les lleven los papeles, pero igual se las llevan", agregó Vázquez.

"Lo que pasa es que en la Comisaría, te cambian las baterías, las nuevas por viejas, y así con todo, porque lo que buscan son motos para desguazar", denunció Vázquez. "Que se pongan a laburar. El pueblo está lleno de droga. Que laburen. Si no, fijate donde está Chico Serna hoy"...????

No hay comentarios:

Publicar un comentario