miércoles, 30 de mayo de 2018

GRAVE SITUACIÓN INSTITUCIONAL EN PARANÁ

CON LAS ELECCIONES A LA VISTA DE UN TRASTOCADO AMANECER DE 2019...
SERGIO FAUSTO VARISCO LE ESTÁ RESTANDO POSIBILIDADES ELECTORALES A CAMBIEMOS
Resultado de imagen para caricatura sergio varisco
Lamentable... pero cierto. Sergio Varisco, con la confirmación de la Cámara Federal de Apelaciones por unanimidad de sus integrantes rechazando la recusación al Juez Federal Leandro Ríos, se abre una instancia judicial que tiene certeza en su inicio, pero que se torna impredecible arriesgar una fecha para su término, mucho menos en cuanto a su resultado.
Por el bien de la democracia aspiramos desde SAN BENITO AHORA que sea positivo para el vecino intendente, pero se comienza a transitar un escabroso sendero político - judicial, que tendrá efectos tremendos para las aspiraciones electorales de Cambiemos en Entre Ríos.
Sergio Varisco, una figura encaramada entre los principales referentes del radicalismo en la provincia,con un aporte electoral decisivo a la hora del conteo de votos, queda sospechado peligrosamente por sus electores y por el vecindario en general.
Las elecciones están a la vista del amanecer del año entrante, sólo que para Varisco está lejos de verse el fulgor azul de las primeras luces matutinas sino que, por el contrario, se torna rojizo y brumoso cual si fuera un bucólico atardecer...
La situación pone en estado de alerta general a los adherentes de Cambiemos. Es que se los ha puesto en una disyuntiva difícil de canalizar ante esta situación... ¿se sale a defender lo indefendible???.. ¿se sale a golpear a la Justicia Federal que tiene en sus manos los causas penales del kirchnerismo???... ¿se intenta despegar el narcotráfico y el apoyo electoral de las pasadas elecciones???... ¿se sale a afirmar que Varisco es completamente inocente???... ¿o salen unánimemente a lapidarlo para salvar las elecciones venideras?... esto último ya está en los antecedentes del radicalismo entrerriano, por lo que no debe sorprender que suceda.
Todo se complica cuando -para colmo de males - el gobernador Bordet desde la lejana Bangkok intenta posicionar su próxima fórmula electoral: "Bordet Gobernador - Lauritto Vicegobernador". Este presunto lanzamiento no llega por estas circunstancias señaladas, sino que es la réplica al intento de crear el Partido para la Victoria en Entre Ríos para intentar el salvataje al sospechado Sergio Urribarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario