martes, 3 de abril de 2018

DESENLACE LAMENTABLE DE JAVIER PORTILLO


Personal de Prefectura Santa Fe, junto a Prefectura Naval Paraná y policía de la provincia de Entre Ríos, buscaron durante dos días a Javier Portillo, un policía que se desempeña en el área de Logística de la Departamental y que cayó al río en la zona de Villa Urquiza. Este lunes alrededor de las 10, hallaron su cuerpo. 

El prefecto principal Cristian González confirmó que "estaba siendo buscado intensamente y lo encontramos un kilómetro más abajo de dónde desapareció, más precisamente en el kilómetro 623". Fue reconocido por la vestimenta que llevaba. 

La Policía dio aviso a su familia. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle las pericias correspondientes. 

Cabe recordar, que según había relatado el jefe de la Departamental, Marcos Antoniow, la desaparición ocurrió cuando "se acercaron con la lancha a la isla para bajar a tierra. Cuando pisaron el suelo todo comenzó a desmoronarse, porque el agua va socavando: si bien hay tierra arriba, abajo está todo comido. Fue así que cayeron dos hombres al agua. Otro, que también es funcionario policial, se tiró a rescatarlos pero logró salvar solo a uno. El otro fue llevado por la corriente". 


De acuerdo a versiones no oficiales el cuerpo de Javier Portillo, tras un breve velatorio en Paraná, sería cremado.