jueves, 22 de marzo de 2018

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA

¡CORREA ES DISCUTIDO EN ECUADOR..!!!
EN ARGENTINA LO RECIBIERON DE CONTRAMANO
Urribarri, quien no tiene resueltos sus entuertos con la justicia entrerriana, visitó al ex presidente de Ecuador - Rafael Correa - al que lo nombraron 'doctor honoris causa' en Rosario.

Vamos de contramano.
Fuimos testigos en noviembre pasado del estado emocional que tienen la mayoría de los ecuatorianos respecto a su ex presidente, quienes en una amplia mayoría hacen reservas sobre su conducta en relación al manejo de los fondos públicos. 
Cuando llegó de visita a su país en noviembre pasado, luego de haber dejado la presidencia - radica en Bélgica desde entonces - la recepción fue extremadamente fría.
La gran mayoría lo rechaza.
Eso lo pudimos palpar de manera concreta y lo consultamos con cuántos pudimos y hubo coincidencia.
En política ya no tiene el liderazgo de Alianza País, la coalición de gobierno que lidera el Presidente Lenín Moreno. Correa sostiene una minoría en esa colación, la que tuvo una asamblea en Esmeraldas, Ecuador el pasado 25 de noviembre.
Sin ese liderazgo que manejó a su antojo durante diez años - por lo menos - se refugia en Bélgica de donde es su actual esposa Ana Malherbe.

En Argentina - al menos Urribarri - parece que no están enterados que Correa está lejos de recuperar las riendas de una supuesta revolución de corte chavista, ante el sesgo adoptado por Alianza País conducida por el pragmático Lenín Moreno, presidente de Ecuador desde el 24 de mayo de 2017, quien se perfila con liderazgo propio.
Aquí nos venden humo acerca de un dirigente auto exiliado que abandonó su patria al dejar la presidencia, estuvo sólo diez diez en fugaz visita a su tierra y ahora sigue haciendo 'circo izquierdoso' desde el confort del reino de Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario