lunes, 22 de enero de 2018

LA P.E.R. ESTUVO DE REDADA CON SUERTE

DELINCUENTES DETENIDOS EN CALLE SAN MARTÍN 
DEL BARRIO HOMÓNIMO
La Policía logró detener a dos hermanos delincuentes en la localidad de San Benito, luego de que ingresaran a robar en una propiedad. Las detenciones se realizaron este domingo por la noche y ambos fueron trasladados a la Alcaidía.

Personal policial dependiente de la Comisaría de San Benito, pasadas las 22, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 a calle San Martín y Buenos Aires, lugar donde dos sujetos se habían escondido en un descampado.

Los sujetos habían ingresado al patio trasero de una vivienda de calle San Martín al 800, de donde sustrajeron dos sillones y un disco de arado modificado para realizar frituras.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde luego de una búsqueda ubicaron escondido a uno de los dos individuos mencionados, quien resultó ser un vecino de Paraná de 34 años. Por disposición de la Fiscalía en turno, quedó alojado en Alcaidía de Tribunales, lográndose recuperar los dos sillones y el disco de arado.

Pasadas las 23, los uniformados fueron alertados que en el mismo descampado se encontraba un hombre, por lo que de inmediato los uniformados acudieron al lugar y lograron aprehenderlo.

Según indicaron, resultó ser un joven de 27 años, hermano del primer detenido, quien y por disposición judicial quedó alojado en la Alcaidía.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se secuestraron formalmente los elementos mencionados, con conocimiento de la Fiscalía interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario