domingo, 17 de diciembre de 2017

TRÁGICO FINAL ANTE UN SECUESTRO VIRTUAL

SAN BENITO SE ENCUENTRA DE LUTO!!!
PROFUNDA TRISTEZA ANTE LA MUERTE 
DE UN JOVEN DE NUESTRA CIUDAD

Resultado de imagen para moño negroLa noticia comenzó a circular desde las primeras horas de hoy, aunque los hechos con trágico desenlace acontecieron anoche. Norberto Aldana, de 29 años de edad falleció de forma instantánea en un accidente de tránsito ocurrido anoche en Avenida Jorge Newbery, cuando conducía su motocicleta Honda CG Titán de 150 cc. y tras impactar contra una camioneta Eco Sport, en la intersección de calle P. Martínez.
Norberto Aldana llevaba su casco reglamentario, aunque no se pudo determinar si lo llevaba asegurado, ya que el mismo se encontró suelto en la zona del tremendo impacto que dio con su vida.

El joven había salido de forma desesperada a buscar a su hermana, luego de haberse recibido un llamado en el domicilio de calle 25 de Mayo de San Benito, anunciando que la misma se encontraba secuestrada. Lo noticia fue recibida por sus padres quienes se movilizaron rápidamente para ubicar a la joven, que en esos momentos se encontraba participando con un grupo de danzas en un festival folclórico.
Al no recibir contestación desde el celular por parte de la joven, hizo crecer la alarma, lo que fue motivo para que su hermano Norberto partiera raudamente  buscarla, de lo cual sobrevino el accidente apuntado que se cobró su vida.
Es muy triste esta noticia que nos enluta a todos por igual y nos pone en alerta permanente, ya que la forma delictiva del secuestro virtual fue una novedad reiterada este fin de semana en San Benito, habiendo constancia de alrededor de una docena de llamadas similares.
La vida que se ha perdido tan injustamente debe ser una causa real que motorice la profunda investigación por parte de las autoridades policiales y de la justicia actuante para dar con los responsables de estos actos delictivos que no miden consecuencias.
Confiamos que las autoridades se podrán a la altura de las circunstancias para hacer justicia con los responsables ante esta tremenda desgracia.
Rogamos a Dios por la familia afectada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario