miércoles, 6 de diciembre de 2017

LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN A SAN BENITO

¡HA SIDO UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO!!!
MAURICIO MACRI VISITÓ 
LAS OBRAS DEL BARRIO SAN MARTÍN
Esta mañana el Presidente de la Nación Mauricio Macri, acompañado por el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet y por el Intendente de la ciudad Exequiel Donda, estuvo en San Benito en visita oficial, lo que de por sí se constituyó en un hecho histórico, sin precedentes, que nos llena de orgullo a todos los vecinos, más allá de las orientaciones políticas de cada uno de nosotros.

Esto no ocurre todos los días. Como tampoco es usual que el Estado Nacional destine semejante cantidad de dinero para ayudar al engrandecimiento de nuestra ciudad, tal el caso puntual del Plan Habitat que beneficiará alrededor de cuarenta manzanas del Barrio San Martín y aledaños y las mejoras que se iniciarán pronto en Avenida Paraná, entre Uruguay y Sabá Hernández y en Zabá Hernández, entre Ada. Paraná y calle Libertad.
Esas obras le darán un nueva fisonomía a San Benito posibilitando el libre tránsito por su interior, uniendo los barrios más populosos desde La Loma a Las Tunas, evitando el obligado acceso a las rutas nacionales como nos ocurre ahora y posibilitando también el despliegue de un mejor servicio del transporte urbano de pasajeros.

Es un suceso sin parangón el que ha ocurrido hoy, para beneplácito de todos los sanbenitenses, quienes debemos estar agradecidos por la extraordinaria ayuda que baja de la Nación, sin lo cual hubiera sido imposible encarar mejoras integrales para los barrios mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario