martes, 5 de diciembre de 2017

EL PLAN HABITAT SE EJECUTA DE ACUERDO A LO PLANIFICADO

LA EMPRESA NORVIAL REALIZA LOS TRABAJOS COMPROMETIDOS POR LA LICITACIÓN PÚBLICA REALIZADA OPORTUNAMENTE
Resultado de imagen para empresa norvial
No existe razón ni causal comprobada alguna para echar un manto de dudas o sospechas acerca de la ejecución del plan previsto en la licitación realizada oportunamente para adjudicar las obras del flamante Plan Habitat, que fue otorgado por el Gobierno Nacional por el elevado monto de alrededor de setenta millones de pesos.
La licitación pública fue transparente y la ganó la empresa Norvial con un presupuesto que era - incluso - inferior a lo que indicaba el presupuesto oficial.

La empresa Norvial viene ejecutando dentro de los plazos previstos las obras relacionadas con el Plan Habitat que beneficiará al Barrio San Martín y otras manzanas situadas al Este de dicho conglomerado urbano.
No hay hechos comprobables para poner en dudas el trabajo que viene llevando adelante la citada empresa, mucho menos para insinuar de manera antojadiza cualquier cuestión irregular, ya que todo se hace bajo la supervisión prevista por el propio gobierno nacional.
No compartimos desde SAN BENITO AHORA cualquier expresión que puede echar dudas infundadas acerca de la ejecutividad de las obras previstas, máxime en vísperas de la visita del Presidente Macri que llegará para ratificar el esfuerzo de Nación para consolidar obras largamente reclamadas, que mejorarán de forma sustancial el standard de vida de muchos de nuestros vecinos.
Se puede entender como una sobre actuación política innecesaria - en los momentos históricos que vivimos los sanbenitenses - por parte de cualquiera que quiera poner en dudas sin argumentos sólidos la legitimidad de los trabajos que viene realizando la empresa Norvial, menos aun desde manifestaciones públicas faltantes de la documentación fehaciente que acredite cualquier aseveración.
Si existiera una ampliación de obras, prevista en la ley vigente, y la misma puede ser adjudicada a la empresa Norvial por ser la que ganó la licitación pública inicial, es lo que está establecido en la ley que regula este tipo de obras públicas, por lo tanto es demasiado temerario hacer especulaciones que distorsionen los presupuestos legales para estos casos.
El hecho de que Norvial haya adquirido un predio en la jurisdicción de nuestra ciudad no amerita razón alguna para insinuar el origen de dicha inversión.
Desde SAN BENITO AHORA queremos dejar expresamente sentada nuestra postura al respecto y lamentar que una antojadiza sobre-actuación enlode una conquista que todos deberíamos celebrar, máxime cuando será el propio Presidente Mauricio Macri quien le venga a poner un broche tan especial que coronará una sustancial mejora para nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario