lunes, 9 de octubre de 2017

SE VIENE LA OLA DE LOS GLOBOS AMARILLOS???

CAMBIEMOS GANÓ LA GOBERNACIÓN DE CORRIENTES
EL RADICAL GUSTAVO VALDÉS SERÁ GOBERNADOR
Con el 54,06%  de los votos se impuso en las elecciones a gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, un radical que integra la coalición nacional Cambiemos lidera por el presidente Mauricio Macri.
Esto le da un espaldarazo al gobierno nacional a menos de quince días de las elecciones generales y lo termina de posicionar con grandes posibilidades para los guarismos finales.
Ya se vienen dando desde las encuestas de empresas especializadas un triunfo evidente de parte de Cambiemos, ya que desde las distintas versiones del peronismo - justicialismo han optado por hacer un poco de 'retro' agitando el fantasma del tarifazo que se dio a principio del 2016.
Se ratifica entonces la falta de orientación por parte del PJ ya que se entiende que es un poco tarde para tener como eje de campaña una cuestión que ya es del pasado y siendo que los números de la economía en sus factores más influyentes está dando síntomas de reactivación. Máxime cuando es mascarón de proa nada menos que Cristina, que se juega en la provincia de Buenos Aires donde está el 40% de los electores del país, siendo que arrastra el karma de sus desatinos y la tremenda corrupción que envolvió a ella y a la mayoría de los ex funcionarios nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario