jueves, 19 de octubre de 2017

DECLARACIONES ANTES DE QUE 'D'ENTRE EL SOL'

ÁNGEL VÁZQUEZ, DESDE EL OCASO...
 YA NO SABE A QUIEN ECHARLE LA CULPA...
HIZO SU PROPIO CIERRE DE CAMPAÑA 
CON UNA DOCENA DE SEGUIDORES
"Bordet no hará cierra de campaña, pero nosotros vamos a hacerlo. A mi no me va a parar Frigerio. En nuestra básica, lo vamos a hacer. Y que vaya el que quiera". (hummmmm... puro humo?)

"Me han criticado tanto... no me importa. El lunes, que se la banquen. Estoy cansado de ser rehen de la política", advirtió el legislador.

"Espero que los sanbenitenses se despierten... que el lunes, no vayan a la básica a pedir para que le paguemos la luz, el agua... y todos los que recibieron electrodomésticos de esos que repartieron, después no le van a dar ni para los fósforos" (¿?)..., apuntó el diputado.

"Habemos compañeros que tenemos ganas que siga gobernando en la provincia. Pero hay otros que no", agregó el legislador.

"El gobernador dijo que el lunes hay que barajar y dar de nuevo... yo ya tengo comprados varios pares de naipes. Lo cierto es que así no se puede seguir, y si seguimos así, en el 2019 vamos a perder la gobernación".

"Dios quiera que la gente se despierte... pero la veo mal... seguimos en la misma... pensé que después del acto que hicimos en Villaguay, todo el mundo se iba a poner a trabajar, pero no fue así", finalizó.


FUENTE RADIO LA VOZ 

FUENRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario