miércoles, 27 de septiembre de 2017

TODOS JUNTOS... TAMBIÉN SE PUEDE!!!

ESTUVO EL GOBERNADOR GUSTAVO 
BORDET EN SAN BENITO
HIZO ENTREGA DE UNA FLAMANTE AMBULANCIA


Después de tantas idas y vueltas, de tantas gestiones desde todos los ángulos del espectro político, en el día de hoy el gobernador de la provincia Cdor. Gustavo Bordet estuvo en nuestra ciudad para hacer entrega de una flamante ambulancia para nuestro Centro de Salud.
¡Era una sentida necesidad de toda la población!
¡Gracias Gobernador Bordet!!! 
¡Gracias Intendente Donda!!!
¡Gracias concejales y legisladores que se ocuparon!!!

¡Gracias a todos los que hicieron gestiones desde todos los sectores políticos para que el pedido se concretase!
Hoy es una realidad y, por más que esté para dar servicio a una amplia zona que excede nuestra jurisdicción, viene a dar una gran prestación.

DIJO EL GOBERNADOR:
"Es un compromiso que habíamos asumido con la comunidad de San Benito, de poder contar con una unidad asistencial para el centro de salud, por la gran cantidad de consultas que tiene mensualmente y por la zona de influencia donde se trabaja, porque no es solo San Benito, sino también alcanza a otras localidades, como Colonia Avellaneda", indicó al respecto. 

"Hacía 12 años había venido como ministro de Salud a entregar una ambulancia y ahora nuevamente, cumpliendo con algo que resulta muy importante como el traslado, porque un centro de salud asiste en la atención primaria y necesita imperiosamente de una ambulancia para llegar hasta el hospital de referencia", argumentó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario