miércoles, 13 de septiembre de 2017

CHOQUE DOS: EN ACCESO OESTE Y RUTA 12

¡AQUÍ SE IMPONE LA COLOCACIÓN DE SEMÁFOROS!
TRES  VEHÍCULOS COLISIONARON ENTRE SÍ

Un VW Gol terminó su marcha contra un guard-rail, mientras que una Surán quedó sobre el cantero que divide las manos de la ruta y un Siena, se detuvo en la mano que tiene sentido hacia la ciudad de Crespo.

Como consecuencia del choque dos jóvenes de 23 y 27 años de edad que viajaban en el Volkswagen Gol, debieron ser hospitalizadas a causa del violento impacto, pero en menos de dos horas, se retiraron sin lesiones de gravedad.

El conductor de la Volkswagen Suran contó que hace apenas una semana había comprado al vehículo y señaló que "yo venía de San Benito en dirección a la Base Aérea para dirigirme hacia Paraná, pero cuando tomo la ruta, me choca un Volkswagen Gol que venía desde Crespo por la Ruta 12", explicó el hombre.

Tras el impacto, el conductor de la Surán relató que logró controlar su vehículo al detener su marcha sobre un cantero divisorio de las manos del trazado vial, pero el Volkswagen Gol, "perdió el control, siguió de largo y chocó un taxi que venía en sentido contrario, como yendo hacia Crespo y luego termina contra el guard-rail", afirmó. Además, el chofer de la Surán dijo que no sufrió heridas, aunque tuvo que lamentar daños materiales en su vehículo nuevo.

Por otra parte, el conductor de la Volkswagen Suran, sostuvo que el Volkswagen Gol "venía con exceso de velocidad y por eso, perdió el control. El hombre que venía atrás mío alcanzó a esquivarlo y me dijo que venían muy rápido los del Gol", señaló el hombre y remarcó que "tuve un golpe en la mano y en la rodilla derecha".
Ludmila, quien conducía el Volkswagen Gol, desmintió estos dichos: "no venía a alta velocidad, venía a la que corresponde 60 km/h", aseguró y agregó que el conductor de la Surán, "se cruzó de San Benito al acceso, cuando me tenía a menos de 10 metros y se hizo imposible frenar", aclaró la joven.


FUENTE: EL ONCE DIGITAL