miércoles, 13 de septiembre de 2017

CAMBIEMOS SE FORTALECE DE CARA A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

¡SAN BENITO NO SERÁ UNA EXCEPCIÓN!
TODAS LAS MEDICIONES 
MARCAN UN FUERTE REPUNTE
A  menos de cuarenta días de las elecciones generales de octubre para elegir legisladores nacionales las mediciones de las principales consultoras del país indican que 'Cambiemos' tiene un crecimiento sostenido, que lo coloca cerca de su techo que - según los mismos - es del 40/41% del electorado.

El mejoramiento de la imagen positiva del gobierno de Mauricio Macri y la baja de la inflación se hacen notar en todo el territorio, incluso en provincia de Buenos Aires donde el kirchnerismo es fuerte en el cono urbano también cosecha más adhesiones para el candidato a senador Bulrich con una cifra que ronda el 38%, seguida de C.F.K. con un 34%.
En nuestra provincia los números son similares y todo indicaría que 'Cambiemos' resultará triunfador con un porcentaje superior al 7%.
En nuestra ciudad no hay motivo alguno para que el resultado sea distinto y la diferencia de una cincuentena de votos de las P.A.S.O. de agosto puede trocarse en unos 400 votos a la hora del conteo en los cuarto-oscuros en la tarde noche del 22 de octubre.
Los votantes no se detienen en análisis locales, sino que tienen - en su gran mayoría - puesta su vista en el contexto nacional y por ese motivo no se encuentran razones sustentables como para dudar del resultado que se deberá dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario