martes, 15 de agosto de 2017

MANZANITA GONZÁLEZ APOYA LA COMPRA DE UN NUEVO CAMIÓN

ENCUENTRO POR SAN BENITO APOYÓ 
LA INICIATIVA 
DEL EJECUTIVO MUNICIPAL
Al respecto, el concejal Marcelo González destacó que lo que sea bueno para nuestra ciudad, como en esta iniciativa, no hay partidismos ni diferencias, esa fue, es y será nuestra premisa. 
El ejecutivo nos solicito al concejo deliberante la autorización de la partida necesaria para la compra de un camión y desde mi banca como concejal apoyamos con fuerza y votamos de manera positiva la partida para la compra de un camión volcador.
El Municipio adquirirá un nuevo camión 0 Km con caja volcadora mediante el Decreto N° 255/17 P.M.S.B.
El día miércoles 9 de agosto, el intendente Donda confeccionó el Decreto N° 255/17 P.M.S.B.y , en el que modifica el Presupuesto General Municipal para el año 2017 con el objetivo de la compra de un camión 0 Km con caja volcadora. Para la compra del mismo se cuenta con un presupuesto oficial de Pesos Un millón quinientos doce mil ($1.512.000,00). El cual será financiado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y la Municipalidad de San Benito.
El acto de apertura de sobres será público el día viernes 25 de agosto del corriente año a partir de las 11 horas, o siguiente si aquel fuera inhábil, en la sede administrativa de la Municipalidad de San Benito.
Más información:
Entrega de sobres: se realizará por mesa de entradas de la Municipalidad de San Benito (sito en Bv. Basavilbaso N° 1094 – San Benito – Provincia de Entre Ríos) hasta el 25 de agosto de 2017.
La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior
SE ADQUIRIRÁ UN CAMIÓN IVECO (NO NECESARIAMENTE IGUAL A ESTE)
Venta de Pliegos: para adquirir un pliego deberá solicitarlo en Tesorería Municipal los días hábiles en el horario de 7:00 a 13:00, a partir del 15 de agosto de 2017. Su valor será de pesos cinco mil ($5.000)
Consultas: Secretaría de Hacienda – Municipalidad de San Benito- Teléfono: 0343 4973454 – E- Mail: munisanbenito@gmail.com – San Benito – Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario