martes, 1 de agosto de 2017

EL PUEBLO ARGENTINO ESTÁ REALMENTE MADURO?

Tribuna de Opinión

Por ANIBAL GONZÁLEZ COMAS

Los últimos acontecimientos que se están dando en Venezuela, nos obligan a pensar a los argentinos en el camino que nos esperaba para transitar en los años venideros, de la mano de esta farsa - dizque comunista - que no es otra cosa que un 'engaña pichanga' muy bien estudiado para hacer populismo trucho, manufacturado en 'La Salada', con el objetivo de instaurar dictaduras similares a la cubana, donde la democracia existe por imperio del garrote sin piedad a las diferentes y distintas corrientes de opinión.
Lo que ocurre en aquel país sudamericano es lamentable desde todo punto de vista, ya que se está en el preludio de una guerra civil, latente a fuerza de hambre y desabastecimiento de elementos básicos para la subsistencia. Los venezolanos están a un 'geme' del enfrentamiento sin retorno.
¡Una lástima!
Pero lo que no podemos dejar de reflexionar es lo que nos hubiera ocurrido a los argentinos con la instauración del sistema democrático 'K', que era una copia fiel del original de la política cubana y de la chavista venezolana. 
La desfachatez con la que hoy se presentan candidatos kirchneristas acusados de hechos de corrupción con la muletilla de que 'todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario', teniendo como mascarón de proa a la propia cristina, es patético y nos pone - hoy más que nunca - en sobreaviso de lo que puede ocurrir si insistimos en darle poder a esta banda nacional.
No quiere decir que por ello haya que apoyar al macrismo que está a 180°, pero que en su giro hacia la derecha no contempla las prioridades acuciantes de las clases populares, sino que es una alerta ante esta realidad venezolana que vemos con dolor e impotencia.
A pocos días de las elecciones - pienso - es preocupante la oferta travestida de entrerrianía que algunos ofrecen, pero que en realidad encubren la persistencia en el proyecto 'k'. Pude escuchar personalmente discursos de fervorosos candidatos que a las pocas palabras filtran su encubierto alineamiento kirchnerista, lo que significa un peligro letal para la futura composición del Congreso Nacional; no les creo su pasión por la defensa de los entrerrianos y creo que más bien quieren fortalecer una oposición liderada por los popes de la reciente corrupción enquistada en el Estado que tanto perjuicio nos causó.
El dictador Maduro fue condecorado por la ex presidente C. Fernández con la Orden del Libertador San Martín, vinculada a la masonería internacional desde que el propio Libertador fue 'Grado 33' luego de pasar por varias logias en España, Inglaterra (cuatro meses) y en Argentina.


El día en que Cristina Kirchner condecoró a Nicolás Maduro con la Orden del Libertador San Martín

ESTOS SON FRAGMENTOS DEL DISCURSO DE LA EX PRESIDENTE CUANDO CONDECORÓ AL DICTADOR MADURO:
..."La verdad que una noche de muchas emociones, un día de emociones, recuerdos"...
...."Esta es una noche de futuro. Nuestra hora es hoy, no hay que demorar esta marcha que se emprendió hace 200 años y debemos redoblar ese paso. Nos convoca el porvenir, esta lucha de 200 años como Néstor y Hugo y los que vendrán"...
..."Brindemos por estos 200 años de historia y por los hombres que en estos años han sabido afrontar los hechos de la historia. Brindemos por nuestros países"...
..."Es amada y respetada por nuestro pueblo", dijo. "Tenemos que sentirnos orgullosos de estar viviendo esta época histórica. Se nos aparece el recuerdo de [el ex presidente venezolano] Hugo Chávez, en cada esquina"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario