lunes, 10 de julio de 2017

JORGE BUSTI CON LOS TAPONES DE PUNTA

TELÉFONO PARA SERGIO VARISCO

El ex gobernador Jorge Pedro Busti este lunes una entrevista se refirió, entre otros temas, a la causa que vincula a funcionarios municipales de Paraná con una banda que se dedica al narcotráfico.

Si bien aclaró que no conoce “los detalles de la causa”, sostuvo que “hay una clara vinculación de funcionarios municipales con la causa del narcotráfico”, expresó al referirse a la investigación que derivó en el secuestro de más de 300 kilos de marihuana traídos a Paraná en una avioneta proveniente de Paraguay.

En la causa ya hay 21 personas detenidas, que conformarían la banda supuestamente liderada por Daniel “Tavi” Celis dedicada al tráfico de drogas, y en la que más de mil horas de escuchas telefónicas comprometerían a funcionarios del municipio e incluso al intendente Sergio Varisco.

Los medios nacionales han reflejado la situación que vive el municipio con informes y artículos periodísticos, pero el ex gobernador aseguró: “si esto hubiera sido de un gobierno peronista, seríamos tapa internacional”. 

Para culminar, expresó “la gente mira para otro lado o lo habla despacio al tema. Es algo inevitable para cualquier ciudadano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario