miércoles, 14 de junio de 2017

CARINA BERTOLINI SE ENCUENTRA BIEN

¡URGENTE!!!
LA NOTICIA SOBRE SU DESAPARICIÓN REPERCUTIÓ EN NUESTRA CIUDAD!!!
CARINA BERTOLINI 
ESTÁ SANA Y SALVA....
EN ESTAS HORAS SE ENCUENTRA EN LA ZONA DEL BARRIO SAN MARTÍN DE SAN BENITO....


ESTA ERA SU BÚSQUEDA DESDE LOS MEDIOS:
Carina Alejandra Bertolini de 48 años, fue vista por última vez, el pasado sábado a las 23, en la zona de barrio San Agustín de la ciudad Paraná y desde entonces, sus familiares la buscan incesantemente, supo Elonce.com.
Carina mide 1,60 mts, de altura, es de contextura delgada. Es de tes blanca, pelo rubio y ojos marrones, explicaron sus familiares. 
Al momento de ser vista por última vez, Carina Bertolini vestía campera roja inflable, llevaba un jean azul, zapatos negros con blanco acordonados y un bolso negro con flores.

Según relataron familiares de Bertolini que dialogaron con Elonce.com, la mujer contestó un mensaje a través de la red social Facebook el pasado domingo. En el mensaje, Carina expresó que se "encontraba bien". 
Tras responder el mensaje a un familiar que le escribió por Facebook, Carina Bertolini, ya no se comunicó nuevamente con sus allegados, indicaron a Elonce.com.
Cualquier información que pueda contribuir para dar con el paradero de Carina, se puede aportar, comunicándose a los teléfonos: 343 4679973 o; al 343 4295418.