martes, 23 de mayo de 2017

EDGARDO DELLIZOTTI ESTÁ ENFERMO DE 'DESILUCIÓN'

HABÍA DESESTIMADO ESTA IMPORTANTE OBRA
EL INTENDENTE DE COLONIA AVELLANEDA HABLÓ 'AL PEDO' SOBRE EL AGUA DULCE EN LA REGIÓN
El gobernador Gustavo Bordet anunció hoy en Concepción del Uruguay importantes obras para la provincia, a partir del crédito de 350 millones de dólares que tomó en la banca, entre ellas confirmó públicamente:
"... que está previsto licitar próximamente un plan maestro en Paraná, para llevar agua potable dulce del río a Colonia Avellaneda, Oro Verde y San Benito. "Estamos trabajando en mejorar la calidad de vida a los entrerrianos y estas son obras que no se ven, pero que tienen un impacto decisivo en el día a día de la gente. Podemos prescindir de muchas cosas, pero no del agua potable que es el principal alimento que consumimos los seres humanos", subrayó el mandatario.
Esto quiere decir que lo afirmado días pasados por el intendente de Colonia fue una mentira de las tantas que larga al aire, cuando se levanta de mal humor o cuando se entera de los sigilosos movimientos que suele realizar Marcelo Espinoza, su ex aliado que hace un tiempo le soltó la mano ante tanta incoherencia que termina afectando a todos sus vecinos.
¡TENDREMOS AGUA DULCE!!!...
Por lo afirmado por el gobernador Gustavo Bordet en la mañana de hoy, San Benito (y el entorno de la ciudad capital) está próximo a lograr un objetivo fundamental para mejorar la calidad de vida del vecindario.
El agua dulce puede llegar antes de lo imaginado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario