viernes, 7 de abril de 2017

SE HABILITÓ CALLE RAMÍREZ EN SAN BENITO

FELIZ EPÍLOGO DE UN LARGO RECLAMO...
NUESTRA ILUSTRE MUNICIPALIDAD HA CONCRETADO UNA IMPORTANTE OBRA PÚBLICA
Ahora que no vengas con que hubieran asfaltado otra calle, que cuando llueve por allá hay barro, que cuando hace calor acullá el viento levanta la broza, y otras tantas quejas que conozco desde que tengo uso de razón.
¡Una cosa es una cosa... y dos son dos..!
A no joder con opiniones injustas que tergiversan la realidad.
Se puede compartir o no las decisiones del D. Ejecutivo Municipal, se puede discutir hechos puntuales, se puede reclamar por mejoras barriales.
Lo que no se puede aceptar es que se desmerezca el gran esfuerzo que ha hecho el erario de nuestra municipalidad para concretar un viejo anhelo de todos, para asfaltar de nuevo un amplio tramo de calle Francisco Ramírez, entre calles 25 de Mayo y Basavilbaso.
Que ahora no me vengan con que el ingeniero 'Tachuela' Acosta dice que eso que se hizo no sirve, con que 'Pastiya' Vázquez opina que él lo hubiera terminado un año antes, y otras tantas pelotudeces que pierden de foco la realidad que se concretó hoy.
Que no vengan a romper las pelotas con chicanas mezquinas que no llevan a ningún puerto.
¡LA CALLE FRANCISCO RAMÍREZ DE SAN BENITO  HA SIDO RESTAURADA Y HOY SE HABILITÓ AL TRÁFICO!!!
Saludamos este acontecimiento puntual y concreto con todo el énfasis que se merece porque era prioritaria la ejecución de esta obra.
Hay cuestiones pendientes, hay necesidades para atender, hay calles para reparar, si, si y mil veces si....
Pero desde SAN BENITO AHORA nos detenemos para reconocer que este objetivo se ha concretado con fondos nuestros, nos sacamos 'el sombrero' y saludamos a todos, desde funcionarios a empleados municipales que demostraron su dedicación y su capacidad de trabajo en beneficio de la comunidad toda.
Lo que es justo es justo...
Y a pelarse !los contreras"!!!