lunes, 10 de abril de 2017

R.I.P. PARA EL F.p.V.

HABRÍA ACUERDO PARA HACERLO EN LA MAYORÍA DE LAS PROVINCIAS
EN ENTRE RÍOS SE CREARÁ 
EL "FRENTE PERONISTA"
Desaparecerá de la escena política el sello FRENTE PARA LA VICTORIA en la provincia de Entre Ríos y en otras varias provincias argentinas, incluyendo en el G.A.B.A., dejando de lado la ocurrencia 'transversal' de Néstor Kirchner cuando arribó al poder.
Esta es la noticia que ya corre por los medios de comunicación masiva y es un indicativo que se trata de ocultar la fallida ocurrencia de la 'izquierdización' del justicialismo nacido de originario Partido Peronista creado por Juan Domingo Perón y que nunca tuvo nada que ver con el pensamiento de izquierda, por el contrario, el líder se ufanaba de autodefinirse como miembro de una 'tercera posición'.
Historia aparte, lo cierto es que el sello "FpV" tenía una inmediata relación con los bolsos de José López, con los negocios de Los Sauces de los Kirchner, con las obras inconclusas de Lázaro Báez, con el negocio de la timba de Cristóbal López, etc... y presentarlo en la escena electoral que se avecina sería un pianta-votos inexorable. 
En nuestra provincia se trabaja para arribar a unas internas abiertas P.A.S.O. en agosto venidero con las listas que se quieran presentar y - luego - se ensayará por enésima la expresión de deseos de aquel adagio "el que gana conduce y el que pierde acompaña" que después de Perón nadie pudo llevar a la práctica.
Lo que es un secreto a voces es que el articulador de esta nueva orientación para recuperar una cierta unidad peronista es Florencio Randazzo quien declaró que está dispuesto a enfrentar en una interna a la propia Cristina con el fin fin de sepultar definitivamente sus pretensiones nacionales, confinándola a la competencia electoral en El Calafate o, a lo sumo, en Ríos Gallegos.
Ya se dice que Randazzo encarna el perfil para conducir en la etapa que viene al peronismo con todos sus matices.
Habrá que ver el camino que toman los zurdos que tanto daño le hicieron a este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario