sábado, 29 de abril de 2017

FUERTE RESPALDO PARA JORGE BUSTI

EL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL 
YA ESTÁ EN CARRERA

Busti entiende que este Frente "será una opción valedera, frente al Pro que aumentado los pobres, los indigentes, que ha incrementado la grieta, fomentado el antiperonismo". Asimismo mencionó en este diagnóstico, "el informe de la UCA, que ha aumentado exponencialmente el consumo de drogas en la Argentina"

La intención del Frente será "fortalecer el peronismo y el gobierno provincial". En este sentido Busti entendió que "el Gobierno de Macri está haciendo un trabajo despacioso para sacar potestades federales que les corresponden a las provincias. Después de octubre vendrá un ajuste fiscal muy grande, por lo que hay que fortalecer al gobierno de la provincia, para que pueda defender los intereses federales"

A su vez, Jorge Busti mostró su compromiso con la propuesta de cara a las próximas elecciones: 

"Lo que me queda en el carretel lo pondré a disposición del peronismo"

El ex gobernador puso relevancia en que en el plenario provincial del Frente Entrerriano Federal, "el 99,9 que participa, no son funcionarios". Y acotó: "Se trata del peronismo que está a la intemperie, en el sol, la lluvia; que se ha mantenido con fe a pesar de las vicisitudes, la precarización laboral. Se trata de la gente que trabaja en una empresa privada, quiénes están con el miedo de perder su trabajo, los pequeños comercios que no aguantan más la presión impositiva. Ese es el peronismo que representamos nosotros"


Por su parte, Gustavo Zavallo, presente en el encuentro, manifestó a Elonce TV que buscarán "desde nuestro rol, contribuir a la gobernabilidad, apuntalándola, haciendo sugerencias y críticas de las cosas que se deben modificar; como así también, observando las medidas que pueden ser más fuertes luego de octubre de parte del Gobierno nacional, que avasallan el federalismo. Los dirigentes nos tenemos que preocupar, ocupar, preocupar y pelear para resolver los problemas que los vecinos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario