miércoles, 5 de abril de 2017

ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN EN PARANÁ

¿SON o ERAN EMPRESARIOS SAN BENITO???
HAY MUCHA RESONANCIA RESPECTO A
PRESUNTOS ILÍCITOS 
DENUNCIADOS EN SEDE TRIBUNALICIA
Negocios millonarios realizó una empresa 'fantasma' obteniendo licitaciones públicas y haciendo negocios privados por más de 400 millones, siendo una de sus titulares una femenina que declaró en el ANSES ser indigentes, madre soltera con un hijo adolescente.
¡Es una de las tantas perlitas de nuestro quehacer cotidiano que nunca termina de sorprendernos!
Gustavo Zavallo y Gustavo Guzmán denunciaron ante el juez Pablo Virgala un potencial perjuicio o daño ambiental en el Acceso Norte de Paraná, lo que está corriendo bajo Expediente N° 6485. Los denunciados son la Municipalidad de Paraná, Norvial Servicios S.A. y el Sistema de PrevisiónSocial para Médicos y Bioquímicos de Entre Ríos. 
En origen se trataba de un Recurso de Amparo.
Sin embargo, en el afán de 'cubrirse', se delataron pormenores relevantes sobre esta S.A. que integran, entre otros, un personaje conocido en pasillo de Tribunales: Leonardo Damonte quien fuera condenado a dos años de prisión condicional.
Lo sospechoso es que figura como presidente de Norvial Construcciones S.A. la femenina María Eugenia Castrillón, quien hace poco menos de dos años declaró en ANSES ser "madre soltera, tengo un solo ingreso y con un hijo adolescente". No figura en la AFIP con impuestos activos siendo que factura millones de pesos por construcción de urbanizaciones y cuenta con decenas de maquinas y camiones, manejando cifras entre 300 y 400 millones de pesos.
La citada es empleada de una cueva financiera, "Crediexpress" de La Paz vinculada al aludido Damonte.
En el acta de constitución de Norvial Costrucciones S.A. (se dice que está ligada al inefable Carlitos Molina) figuran: Granos Argentinos S.A. (empresa con domicilio en San Benito, cuyo titular es Leonardo Damonte) con 180.000 pesos en acciones y la susodicha María Eugenia Castrillón con 20.000 pesos en acciones.

Esta empresa logró hace menos de un mes una obra en la Municipalidad de Paraná por 15 millones de pesos para hacer un puente en calle Moreno, sobre el arroyo La Santiagueña. 
Granos Argentinos S.A. figura como persona jurídica CUIT 30-700017898-2 de la localidad de San Benito, inscripta el 13 de julio de 1999 con múltiples actividades relacionas al agro y a la reparación de automotores... aunque ahora figura con sede comercial en calle San Martín N° 862 de La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario