martes, 4 de abril de 2017

DECEPCIONANTES EXPRESIONES QUE CONFIRMAN "UN PARO POLÍTICO"

EL CAJÓN DE HERMINIO IGLESIAS:
- HAY QUE DARLES VUELTAS LOS COCHES
Era preocupante la sospecha que desde la C.G.T., LA C.T.A. y otros tantos brazos sindicalistas del Frente para la Victoria venían elucubrando y financiando una generalizada movida "popular" para encubrir las intentonas kirchneristas de zafar de las cárceles donde ya tienen reservas aseguradas.
Era hasta hoy una sospecha.
La frase del día del taxista Omar Viviani terminó de ratificar que para el jueves 6 A se viene un paro político nacional... es decir - que los que no sean 'macristas' están convocados a hacer todo el quilombo que puedan para desgastar las bases de credibilidad que aun le quedan al gobierno nacional.
Desafortunadas y - sinceras - palabras de quien se 'deschavó' y 'deschavó' a todo el séquito sindicalista que recibe directivas desde el hotel 'Los Sauces' de Santa Cruz.
Mejor que haya sido así.
Se ha dicho la verdad. 
Se ha confirmado el móvil real que se esconde tras los justos reclamos de los trabajadores, desde estas oportunas palabras del sindicalista Viviani que vino a ratificar que - en verdad - le harán un paro político al gobierno de Macri este 6 de abril.
... extrañan la teta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario