lunes, 27 de marzo de 2017

UN DIRIGENTE RADICAL SE PASA AL VECINALISMO ENTRERRIANO

¿UN PRESAGIO DE CARA AL FUTURO MEDIATO???
EL RADICAL "MONTIELISTA" LUIS SCHÖNFELD DE MARÍA LUISA DARÁ EL PORTAZO A "CAMBIEMOS"

Luis Schönfeld, el presidente de la Junta de Gobierno de María Luisa, que cobró notoriedad por un fuerte entredicho con el empresario inmobiliario y de medios, Fernando Huck de Crespo, anunció que se va de Cambiemos. 

El dirigente dijo que luego del incidente con el empresario, cuyo audio - grabado por Fernando Huck - se conoció por las redes sociales, no recibió algún tipo de apoyo del radicalismo ni del PRO. - “Salvo el presidente del Comité Departamental Héctor Solari y su secretaria Mónica Pianetti, no tuve respaldo de nadie, ni del PRO ni del radicalismo. De ahí, creo, tenía que venir el respaldo, el apoyo, pero no estuvo” -  dijo Schönfeld en diálogo con Paralelo 32. 
A raíz de esa situación, el jefe comunal ya anticipó que está en conversaciones con el intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, y en poco tiempo se incorporaría al vecinalismo. 

Todo comenzó el pasado jueves 16 de marzo, cuando circuló por grupos de WhatsApp y Facebook un audio que se viralizó rápidamente donde Schönfeld reaccionó con fuertes epítetos durante una conversación telefónica con el desarrollador inmobiliario Fernando Alberto Huck.