domingo, 5 de marzo de 2017

CONOCIDOS EMPRESARIOS INVOLUCRADOS EN HECHO POLICIAL EN SAN BENITO

¡HALLARON UN TALONARIO DE FACTURAS DE EMPRESA DEL DIPUTADO ÁNGEL VÁZQUEZ!!!
¡DUDAS SOBRE EL MÓVIL DE LAS AMENAZAS A DOS MUJERES EN SAN BENITO!!!!!!!!!!!!
HAY ARISTAS QUE HACEN DESCONFIAR A LOS INVESTIGADORES

Lo ocurrido en la Ruta 18, en cercanías del KM. 13, en la zona de San Benito, tiene connotaciones que agravan los hechos ocurridos en principio por las amenazas que tres masculinos de 23, 25 y 34 años realizaron sobre dos mujeres ayer pasadas las 20:30 horas.
Los sujetos se movilizaban en una camioneta de alta gama marca Dodge Ram, que pertenece a un conocido empresario que ha incursionado en la zona con varios emprendimientos, al que se lo conoce en el ambiente por el seudónimo de 'El Turco'.

Las dudas sobre el verdadero móvil de los sucesos acaecidos en la noche de este sábado arranca desde los documentos secuestrados dentro de la camioneta de alta gama y por el arma calibre 9 mm. que había sido robada a un funcionario policial por 2015. ¿Cómo se puede explicar que dicho empresario, con inversiones en loteos de San Benito, tenga en su vehículo un arma robada a la institución policial?, es la pregunta que se hacían en el lugar, nos comentó un funcionario policial, que nos pidió reservas sobre su identidad por temor a sanciones.
Entre los documentos secuestrados se hallaba un talonario de facturas en uso perteneciente a una empresa constructora de Rubén Ángel Vázquez, diputado provincial que radica en nuestra ciudad, de lo que se desprende lo que años atrás hemos denunciado desde SAN BENITO AHORA respecto a los loteos aprobados en tiempo récord en nuestra ciudad en los que se suponía desde entonces que el clan Vázquez estaba involucrado en la sociedad de los loteos que se disimulaba tras la figura de un 'fideicomiso' con la que se hacen tantas trampolinas desde que se creó esa figura cuasi legal.
En los últimos días se conoció que 'El Turco' había despedido a todo el personal perteneciente al parque acuático Interlagos de María Grande y que había vendido sus acciones a una empresa de la provincia de Santa Fe.
Lo que no tiene explicación es lo apuntado antes respecto al talonario de facturas en uso que pertenecen a una empresa de los Vázquez de nuestra ciudad, ya que los involucra directamente en lo que se comenta en el ambiente de María Grande sobre algunas estafas y deudas pendientes y sobre la prolongada ausencia de 'El Turco' de los lugares que solía frecuentar.
Hay que hacer notar que estos supuestos acaudalados empresarios tienen intenciones de lograr la aprobación de un sector para 'logística y servicios' al sur de nuestra ciudad.