sábado, 4 de febrero de 2017

SE REALIZÓ UN ACTO DEL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL

PESE A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO
JORGE BUSTI LANZÓ EL AÑO ELECTORAL 
EN SANTA ELENA
Las condiciones del tiempo no podían ser peores para un acto político al aire libre, pese a lo cual el fervor se puso de manifiesto en unos 400 simpatizantes que desde distintos sitios de la provincia se convocaron en el Club Villa Urquiza, donde el temporal hizo imposible realizar el acto programado, por lo cual hubo que trasladarse al sindicato de los municipales donde – igualmente – la lluvia condicionó el programa que establecía la realización de un plenario.
Sin embargo hubo emotivos discursos, coronados con la palabra de Jorge Busti, quien aseveró que es dialoguista pero cierto límite en el tiempo, entendiendo que a mediados de marzo debe estar clara la posible conformación de un frente integrado por peronistas.
De cualquier forma tiene organizado jurídicamente al Frente Entrerriano Federal para representar en Entre Ríos al Frente Renovador nacional, que líder Sergio Massa.

Desde San Benito concurrieron una veintena de militantes convocados por el concejal Marcelo González quien será uno de los referentes departamentales del frente.