miércoles, 8 de febrero de 2017

FUERTES DECLARACIONES DE JORGE BUSTI

SE 'ENCIENDEN MOTORES' ELECTORALES...
DURO CON UN CADETE DE LOS MANDADOS
A JUAN RUIZ ORRICO... BUSTI LE DIO POR EL HOCICO!
En ese sentido señaló: “Con este dirigente trabajamos juntos un par de ocasiones; en 2011 fue breve, producto de su capricho personal y falta de formación política que no supo entender que las encuestas no le favorecían para ser candidato del Frente Entrerriano Federal, dio un portazo y abandonó el espacio; luego en 2013 trabajamos en una alianza política para frenar lo que fue la re re elección indefinida y se cumplió el objetivo fijado”.
“El armado político y el acuerdo alcanzado en ese momento no significa que hoy tengamos que avalar las políticas erráticas del gobierno nacional que pretenden avasallar el federalismo y que priorizan con sus decisiones a las mineras, a los empresarios del campo y a la renta financiera”, afirmó el ex mandatario.
Busti consideró además que el dirigente ruralista sea joven no significa que automáticamente sea alguien brillante, “su forma de actuar y de concebir la política es de una persona con ideas viejas, dado que adhiere fervientemente a un modelo que cierra fábricas, deja trabajadores en la calle y no protege a las economías regionales”.
“El gobierno de Mauricio Macri ya está transitando el segundo año y es hora que se terminen los slogans. Quienes tengan causas en la justicia es en ese ámbito donde se resolverán, con la aplicación del Código Penal y no serán los medios de comunicación amigos del gobierno quienes los condenarán”.

“Basta de frases marquetineras”, espetó el ex gobernador al tiempo que resaltó: “Es hora de que comiencen a cumplir las promesas que hicieron durante la campaña como Pobreza Cero, parar la inflación, generar 2 millones de puestos de trabajo y la última y más importante la de Unir a los argentinos”.
Finalmente Busti aconsejó “Si Orrico quiere ser candidato a diputado nacional, el camino que debe seguir es: tomar la decisión, preocuparse por sus vecinos, comprometerse con los entrerrianos y dejar de querer congraciarse con quienes supuestamente armarán la lista de legisladores de la provincia que, obviamente, vendrá armada desde algún despacho gubernamental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario