viernes, 17 de febrero de 2017

CONTUNDENTES DECLARACIONES DE JORGE BUSTI

SE AVANZA EN UN GRAN FRENTE ELECTORAL
En primer término, Busti se refirió al discurso del gobernador Bordet ante la Asamblea Legislativa: "Reconocer el estado real de la provincia, es un buen avance. Otro reconocimiento es el que hizo el Gobernador, de que recién ahora se va a comenzar a recibir un pequeño porcentaje de lo que la Nación ha quitado", puntualizó Busti. "Yo lo ví realista en cuanto a los problemas económicos", advirtió.

Asimismo, y también sobre Bordet, Busti opinó: "Lo que dijo Michetti es para la gilada, para crear confusión. Yo no lo veo a Bordet en el Pro"

INTERNA ABIERTA A TODOS EN EL PJ

"Por lo menos, vamos a quedarnos con el intento. Todos partimos de la raíz del peronismo", dijo Busti, al ser consultado sobre las próximas elecciones legislativas. "Tenemos que tratar de juntarnos en un gran frente. Yo no pongo limites a nada. Que la misma ley de Primarias ordene la lista. Lo otro, es ir a la derrota anunciada".

"Más allá del desastre de este gobierno nacional, de estas idas y venidas, el correo, los jubilados, ellos se van a recomponer, tienen caja, saben como moverse, han enganchado varios dirigentes que han estado en el Justicialismo, y van a hacer daño", opinó Busti. "Yo personalmente quiero que a Bordet le vaya bien, y quiero que gane el peronismo, porque si no, a Bordet no lo van a atender en Buenos Aires".

"Yo creo que tiene que haber primarias, pero tiene que votar la gente. Tres, cuatro, cinco, seis listas... y si hay alguna ultra kirchnerista, también se le debe permitir participar... veamos cuantos votos sacan", dijo el dirigente.

"No hay posibilidad de hacer lista única. Me parece que sería un tremendo error", analizó el exmandatario. "Si vos hacés un frente, si el eje es el PJ, pero además participan otros partidos, como el Frente Grande, el FEF, igual ese frente tiene que hacer internas. Y ahí está la oportunidad. Personalmente creo que la única forma de hacer un frente en la provincia, es con el Peronismo como eje".

"En Entre Ríos, en el Frente Entrerriano Federal, somos peronistas, y vamos a trabajar por la unidad del Peronismo. Si hay sectores que se quieren presentar como kirchnerismo puro, que se presenten", finalizó.

Párrafo aparte, Busti deslizó: "Yo nunca he dicho que iba a ser candidato. Es más lo que hablan los demás".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario