martes, 17 de enero de 2017

SOLIDARIDAD CON LAS AUTORIDADES DE SAN BENITO



URGENTE!!!

RECHAZARON LA INSTIGACIÓN POLÍTICA

Intendentes de Cambiemos se reunieron con Bordet por la emergencia hídrica

El intendente de Paraná junto a representantes de distintas ciudades, dialogaron con el Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, por los anegamientos ocasionados en Entre Ríos por las recientes y abundantes lluvias.
Principalmente, los jefes comunales pertenecientes al foro de Cambiemos, dieron su apoyo a la intendencia y a la ciudad de San Benito, que fue una de las más afectadas.
"Fue una idea de solidaridad, pero fundamentalmente de justicia política ya que coincidimos con el Gobernador que los reclamos sociales no hay que politizarlos ni tener en cuenta cuestiones partidistas, y la emergencia hídrica afectó fundamentalmente a la ciudad de San Benito dentro de esta zona de Entre Ríos; es una localidad vecina y hay que apoyarla. Además la situación heredara en términos presupuestarios es muy difícil para la actual intendencia. Por eso, acudimos a dialogar políticamente para contener la demanda de los vecinos y para que Vialidad Nacional ayude con las maquinarias", expresó Varisco.
Asimismo, acotó que se avanzó también sobre la obra pública de este año: "Avanzamos en el plan económico con la espera que ante el crecimiento del país podamos tener una mejor recaudación todos los Intendentes para el plan de obras públicas que tenemos para este 2017".
Por su parte, Exequiel Donda intendente de la ciudad de San Benito, una de las localidades más afectadas por la lluvia, expresó: "La reunión fue en solidaridad de los colegas del Foro de Intendente de Cambiemos al ver la situación que vivió San Benito más allá de los problemas hídricos, toda la movilización y hasta instigación. Debido a ello se solicitó una reunión con el Gobernador quien nos atendió muy bien y nos dijo que entiende la situación que estamos pasando y nos va a dar toda su ayuda".
"El Gobierno provincial, junto a Nación colaboró para llevar colchones, provisiones alimentarias y esto continuará en la jornada de hoy para cubrir a todos los damnificados. Estamos todos trabajando juntos para llegar a la gente que tuvo problemas", cerró.


FUENTE: CANAL ONCE DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario