viernes, 27 de enero de 2017

SE ABRIÓ LA LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA

¡DE ÚLTIMO MOMENTO!!!!!
¡SAN BENITO TENDRÁ UN EQUIPO VIAL NUEVO!!!
HOY SE ABRIÓ LA LICITACIÓN PÚBLICA
Tal como estaba previsto, a las 11 horas de hoy se procedió a la apertura de la Licitación Pública llamada por la Municipalidad de San Benito, para la compra de una motoniveladora, cuyas características puntuales requerían 17.100 kilos de peso y 220 HP.
JOSÉ RIVAS YA SE PONE LAS BOTAS
Y SE  AJUSTA EL CINTURÓN!!!
Las ofertas fueron tres y oscilaron en el precio fijado como base en el pliego de la licitación abierta en la mañana de hoy... el equipo que mejor posición tomó para ganar es el ofrecido por la firma Biscayne de Escobar, Buenos Aires, con 3.198.000 pesos.
Esta oferta es poniendo el equipo en nuestra ciudad en un plazo de quince días, donde disponga el municipio y se financiaría con una entrega de un millón de pesos y el resto en 11 cuotas iguales.
En segundo lugar se ubicó la oferta de ZMG de La Plata, Buenos Aires, que cotizó 3.200.000 pesos, ofreciendo una planta de poder de 215 HP, 5 HP menos que los requeridos y 500 kilos menos en el peso base de 17.000 kg, con el equipo puesto en San Benito.
La firma IRON GROUP de Basavilbaso cotizó en 3.230.000 una motoniveladora KTMT Mod.215, con idéntico plan de financiación y con el equipo puesto en San Benito.
De esta forma en el curso de la semana entrante se resolverá la adjudicación, que se supone no tendrá mucho para observar y - en el curso de la segunda semana de febrero - ya contaría nuestra municipalidad con una motoniveladora nueva, luego de 25 años desde que en diciembre de 1992 se adquirió la Dresser en Brasil en 120.000 dólares durante la administración encabezada por Aníbal González.
Saludamos desde SAN BENITO AHORA la flamante adquisición que dará un  gran impulso al trabajo de mantenimiento de nuestra calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario