martes, 17 de enero de 2017

RECHAZAMOS FRONTALMENTE 'EL USO POLÍTICO' DE LAS DESGRACIAS NATURALES

CONFIRMADO!!!
HUBO UNA MANO MEZQUINA DESDE LA POLÍTICA INTERESADA 'EN EL FRACASO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO' 
AGITANDO LOS RECLAMOS BARRIALES
Ya hemos opinado en reiteradas oportunidades que a las cuestiones climáticas no se las puede cargar sobre la espalda de quien conduce el municipio, porque es una barbaridad que nos viene ocurriendo de forma sistemática y - organizada en más de una oportunidad - desde el Frente para la Victoria local.
La reunión de hoy del gobernador Bordet con intendentes de Cambiemos dejó en claro que el vazquismo local - hablando con nombres propios - no cuenta con respaldo del gobierno para actuar deliberadamente agitando a los vecinos para que acudan a hacer reclamos de todo calibre a las puertas del municipio.
Desde SAN BENITO AHORA estuvimos observando en la tarde de ayer una movida de unas cuarenta personas que - al parecer - querían se les entregaran casas cuya terminación depende de las autoridades nacionales. 
No era necesario ya que sabían cual era la verdad sobre el caso.
Usados por mezquinos intereses, que acompañaron algunos agitadores seriales de San Benito y por otros que no desprecian oportunidad para 'manguiar algo' hicieron una pequeña movida con logística aportada por el diputado Ángel Vázquez y sus seguidores.
Pésimo oportunismo!!!
Lo rechazamos de plano, mucho más aún: rechazamos la instigación a provocar desmanes que escuchamos nosotros, no vinieron a contarnos.
Escuchamos también reclamos fuera de lugar: Alguno quiso que le hagan una casa nueva porque la suya se inunda en Barrio 22 Viviendas cerca de los corralones municipales (¿no se las hizo Vázquez... por qué no le reclamaron en su momento?); otro quería una camionada de tierra; otra un desagote; otra un colchón.... ¿es necesario quemar cubiertas para estas cosas???
La verdad que no.
El Presidente Macri lo dijo hoy al solidarizarse con los afectados por temporales, incluyendo a San Benito: "Este clima ha llegado para quedarse... hay que prepararse con infraestructura preventiva..."
El Ministro Rogelio Frigerio se comunicó por teléfono con el intendente Donda y prometió agilizar los fondos que faltan para las 34 viviendas, origen inicial de las protestas de ayer; también comprometió el Ministro del Interior la entrega de un camión, fondos frescos como A.T.N. y la atención de urgencias que se produzcan.
El gobernador Gustavo Bordet atendió personalmente al intendente Donda días pasados y comprometió la ayuda provincial. Hoy, personal de la D.P.V. estuvo trabajando en la motoniveladora Dresser y llevaron lo que se debe tornear en los talleres y volverán para el rearmado. Desde la Dirección de Conservación de la D.P.V. ya estuvieron haciendo los cálculos técnicos para recuperar Avenida Marizza desde Friuli a Basasvilbaso, en los próximos días por orden del gobernador.
Hoy los intendentes de Cambiemos se reunieron con el gobernador Bordet, estando presente Exequiel Donda, en solidaridad con la ciudad más afectada por las cuestiones climáticas y denunciando la instigación política que - lo decimos desde SAN BENITO AHORA tiene nombre propio ÁNGEL VÁZQUEZ y sus secuaces...

No quedan dudas que en realidad la idea de ayer por la tarde fue desequilibrar la gestión comunal con una movida politizada injusta e irresponsablemente, porque de estas cosas pueden derivar cuestiones irremediables que no se pueden arreglar.
Una pena ver tanta mezquindad politiquera de algunos que se 'enancan' sobre las desgracias naturales para agravarlas en vez de buscarles soluciones concretas.
La población dio su respuesta silenciosa:
¡No les dio un tronco de pelotas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario