lunes, 30 de enero de 2017

PREOCUPACIÓN DEL CONCEJAL MARCELO GONZÁLEZ

SE HAN REALIZADO CONVENIO QUE NO SE CUMPLEN TRAS LA EJECUCIÓN DEL 30% DE ACTUAL MANDATO
El concejal de Encuentro por San Benito – Frente Renovador, Marcelo González, hizo pública su preocupación por la falta de cumplimiento de los Convenios firmados el año pasado y que fueron puestos de relieve oportunamente como una conquista.
Al respecto el concejal puntualizó su preocupación ya que ninguno de los convenios ha sido respetado ni cumplido y expresó su recelo respecto a seguir haciendo compromisos que después terminan afectando los intereses de los vecinos.
El convenio que se firmó con la Policía de Entre Ríos para traer la División Bomberos no tiene ninguna aplicación – por el momento – ya que no han realizado más que tibias inspecciones del lugar donde deberán funcionar pero… los “bomberos” todavía brillan por su ausencia.
La Policía no ha demostrado mayor interés por trasladarse a San Benito y, si lo hiciera a futuro, ya se conoce en el círculo de esta fuerza de seguridad que lo harían con un equipo precario para mantener una guardia.
Esto no es lo que se afirmaba en su momento, pero además recalcó Marcelo González que la municipalidad ha resignado un espacio físico importante para su funcionamiento interno. Pronto llegará una motoniveladora nueva y sería oportuno tener ese lugar para tenerla a resguardo de las inclemencias del tiempo asegurando una mayor durabilidad.
Lo que ha sido otro yerro importante es lo que había puesto sobre la mesa de las deliberaciones del H. C. D. sobre la enajenación de las piletas de natación del Parque Vieytes. Desde el U.O.C.R.A. juramentaron que el 30 de noviembre pasado era el último plazo que se tomaban para ponerlas a disposición de la ciudadanía en general. Nada ocurrió… y eso consta en las actas, ya que el concejal de Encuentro por San Benito había requerido que se tomara debida nota de su oposición a la renovación (por segunda vez) de un convenio que nunca se respetó.
González ya tiene redactado el Proyecto de Comunicación para que desde el Departamento Ejecutivo Municipal se haga cumplir de forma estricta la letra del convenio con U.O.C.R.A y que se apliquen las multas que correspondan por el perjuicio ocasionado a los vecinos de San Benito al privarlos de un espacio verde y de unas instalaciones que deberían estar en pleno funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario