jueves, 19 de enero de 2017

OTRO CRIMEN. SAN BENITO OTRA VEZ EN PÁGINAS POLICIALES

GRAVE HECHO DE SANGRE!!!!!!
POR DISCUSIONES DE VECINOS...
RESULTÓ ASESINADO EL "CONA" MIGUEL ÁNGEL LEDESMA DE VILLA SANTA RITA

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en San Benito y la familia de la víctima asegura que el joven detenido no es el autor del crimen. El primo habló con el Nueve y afirmó que el asesino es un hombre mayor de edad, vecino del barrio San Pedro de la ciudad: “La Policía está cubriendo a un gurí de 18 años que no lo mató; lo mató el viejo que sigue escondido ahí”, aseveró.
Lo mataron como a un perro en la calle. Ellos se tienen que ir, acá no los queremos más. Estamos todos destruidos, nosotros queremos que se vayan”, agregó el joven. Según su relato, su primo estaba alcoholizado y se dirigía a comprar cigarrillos, cuando se paró frente a la casa de sus vecinos y comenzó a gritarles.

“Fue a decirles por la caca de caballo, que están viviendo de manera insalubre. Es un desastre esa familia, vienen disparando de Anacleto Medina con quilombo, con todos tienen problemas”, indicó. Ese momento de tensión y discusión terminó cuando desde adentro de la vivienda dispararon, según precisó. No obstante, las primeras informaciones indicaban otro suceder de los hechos.
En principio, desde la Policía se informó que el joven, presuntamente autor de los disparos, había salido en defensa de su madre cuando la víctima fue a discutir con ella. Según la información policial, el hombre forcejeó con la mujer y, en ese momento, su hijo le disparó en el pecho al vecino. Por el hecho, permanece detenido.
“Mi primo no tenía ningún antecedente, que lo verifiquen. Nunca estuvo detenido, habrá estado detenido por alguna ebriedad pero no para que le hagan eso. Él les estaba gritando desde la calle, porque son unos mugrientos, y le tiraron desde adentro de la casa, que hay como 40 metros”, concluyó el relato del primo de la víctima.

El Jefe de la policía local Omar Lopez  publicó en su Face:
Felicitaciones al personal. Por el rápido accionar. Autor del homicidio detenido y secuestro del arma.....por personal de esta dependencia San Benito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario