martes, 31 de enero de 2017

ESTUVIMOS RECORRIENDO LAS PILETAS DEL PARQUE VIEYTES

ES LAMENTABLE EL DETERIORO 
Y ABANDONO DE SUS INSTALACIONES
En la jornada de ayer desde SAN BENITO AHORA quisimos hacer un reconocimiento del lugar donde están construidas las piletas de natación de Parque Pedro C. Vieytes y pudimos constar que nada se ha realizado desde que se firmó el último de los tres convenios realizados con el U.O.C.R.A. para la explotación de las mismas.
Es triste ver pasar una temporada de verano más con ese predio abandonado a la buena de Dios, sin ningún avance de obra, sin instalaciones eléctricas, sanitarias, etc.
Lo único que se puede ver – si se puede llamar avance de obra – es la colocación de panales que a la vista se ven que son de rezago, producto de los que se volaron en el tornado de febrero del año pasado, que no están en condiciones de colocarse en una obra de uso público como se supone serán los sanitarios que se pretendían construir en ese lugar.
Ese tipo de construcción no se ajusta a lo convenido y no se ajusta a elementales requerimientos para la obra pública.

Insistimos que es fácil comprobar el estado de inoperancia y poco interés de hacer algo para nuestra comunidad, por lo tanto compartimos la opinión del concejal Marcelo González respecto a que de inmediato se debe recuperar para el uso público ese predio de parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario