domingo, 15 de enero de 2017

EL CONCEJAL MARCELO GONZÁLEZ INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN

DESDE LAS 11 DE HOY SE ENCUENTRA RECORRIENDO LOS BARRIOS...
LAS NECESIDADES SON MÚLTIPLES...
LO URGENTE:
¡ROPA SECA Y COLCHONES!!!
De acuerdo a los que nos termina de informar el concejal Marcelo González, de Encuentro por San Benito, la situación en todas partes es crítica y - en algunos casos - preocupante.
Desde los barrios San Miguel ha venido recorriendo viviendas y por todas partes han resultado inundados por la tremenda caída de agua que se produjo y poco menos de dos horas.
En una vivienda en calle Rosario Tala al 1500 hubo dos ancianos inundados que pasaron muy mal.
Hay algunas familias que han sido ubicadas circunstancialmente en los lugares previstos.
En resumen el concejal opina que se necesitará mucha ropa seca y unos 200 colchones para salir del paso y como primera medida.
Finalmente pidió un poquito de consideración - sólo en este momento - y puso de relieve que todos los funcionarios municipales, empleados afectados a estos eventos extraordinarios, concejales, como también el diputado Ángel Vázquez con gente de su equipo ... es decir TOOOODDDDOOOOS están tratando de ayudar para solucionar lo que se pueda.
La lluvia ha sido increíble y estuvo acompañada por vientos huracanados. No es momento de politizar.... sino de ayudar para salir del paso con el aporte de todos.. autoridades y vecinos....
Lo pidió por favor y con las disculpas del caso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario