martes, 10 de enero de 2017

DESPENSA LA ESTRELLA.... RESULTÓ "ESTRELLADA"... ¡y CHOREADA!!!

FRENTE A LAS CÁMARAS DE LA GUARDIA MUNICIPAL:
UN JOVEN QUERÍA SEGUIR FESTEJANDO 
LA LLEGADA DE AÑO NUEVO...
...CHUPANDO GRATIS!!!
El hecho ocurrió la madrugada de este martes. El menor intentó robar cajones de cerveza, fue detenido y trasladado a la División Minoridad
En horas de la madrugada de este martes, personal policial de la Comisaria de San Benito detuvo a un joven de 15 años mientras intentaba robar cinco cajones de cerveza de un local. Luego de rastrillar la zona, determinaron que también había sustraído dos garrafas. El menor fue trasladado a la Divisón Minoridad.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, cuando personal de la Comisaría de San Benito se comisionó en la zona de calle Ramírez y Basavilbaso y observó a un menor de 15 años que saltaba la reja lindante a un comercio. Sobre el techo del local había dos garrafas y tres cajones de cerveza.
Luego de un rastrillaje llevado a cabo por la zona, personal uniformado halló en una obra en construcción cercana dos cajones de cerveza más que el menor había resguardado allí. De forma inmediata, el joven fue detenido y por orden del fiscal fue trasladado a la División Minoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario